Mercadillos — 10 septiembre, 2015 at 10:11

Pop Up Store Experience by Fashion Night Out en el Restaurante Panacea Madrid

por

Pop-Up-Store-ExperienceCon motivo de la Noche de la Moda que se celebra hoy jueves 10 de septiembre en diferentes puntos de la ciudad, los que gustáis del shopping más original y sorprendente tenéis cita obligada.

Vuelve Pop Up Store Experience, un espacio donde podréis disfrutar de una experiencia de compras totalmente exclusiva. No solo podréis adquirir artículos fantásticos y a buenos precios, sino que además disfrutareis de la auténtica esencia de los mercados “POP UP”, que tan de moda se han puesto en España estos últimos años.

Pop Up Store Experience, se presenta como un concepto original y exclusivo de comprar, donde se fusiona la moda, el ocio y la gastronomía. De esta manera comprar se convierte en una fiesta emocionante, placentera y muy divertida, donde el visitante puede conocer los productos de las nuevas tiendas, firmas exclusivas, nuevos diseñadores, participar en sorteos, sesiones de maquillaje y otros eventos, y degustar los bocados más exquisitos y los cócteles más sorprendentes en su espacio “Gourmet”, todo ello acompañado por música en directo.

Si hablamos de moda, aquí podrás encontrar cientos de artículos de las firmas más exclusivas y vanguardistas, como vestidos, pantalones, faldas y conjuntos artesanales y muy originales, complementos como tocados, pulseras, bolsos, joyería artesanal, lencería, gorros, sombreros, pamelas, y todo lo que puedas imaginar y mucho más!!

Entre las marcas que asistirán a esta edición podemos mencionar entre muchas, por ejemplo, “En la diana sombreros y tocados” con sus tocados de ensueño, “El baúl de las pulseras” con pulseras artesanales, “Be Fashion Be Funny” con sus atrevidos y originales diseños ó “E-lakokette” y su supersexy lencería. Estas son sola algunas marcas que estarán presentes pero habrá un montón de firmas más que te sorprenderán y que te recomendamos las vayas conociendo desde la página de facebook del evento.

Pop-Up-Store-Experience
Artículos de la firma Almudena Dorado
Pop-Up-Store-Experience
Artículos de la firma “Be Fashion Be Funny”

El evento también tiene un lado solidario, ya que colabora con la ONG OAN International para recaudar fondos destinados a talleres de malaria para profesores y alumnos y para construir pozos en colaboración con Energías sin Fronteras. Con este fin, La ONG pondrá a la venta sus productos artesanales como camisetas, pulseras, llaveros, cuentos, etc.

Recuerda, la cita es hoy jueves 10 de septiembre en el Restaurante Panacea (C/Serrano, 41 – Barrio de Salamanca), un restaurante reconocido por su excelente gastronomía.

¡Que te diviertas!

DATOS DEL EVENTO
Lugar: Restaurante Panacea (C/Serrano, 41 – Barrio de Salamanca)
Fecha: jueves 10 de septiembre de 2015
Horario: de 19:00h a 00:00h
Precio: Entrada gratuita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad