Eventos, Ocio — 31 marzo, 2016 at 13:23

La Semilla del Diablo y un Jameson por 7 euros

por

Si te gustan los grandes clásicos de terror y suspense, no puedes faltar a la cita que nos propone el club VOODOO, en su recién inaugurado festival “Voodoo Cult Horror Movies Club”, ciclo en el que se irán recopilando algunas de las grandes obras maestras del cine de terror de todos los tiempos.

El citado festival se inaugura el próximo jueves 7 de abril, con un título de verdadero lujo, ni más ni menos que la insuperable creación del maestro Roman Polanski: “La Semilla del Diablo” (“Rosemary’s Baby”) de 1968, un filme magnífico e impactante, con una perturbadora e inquietante atmósfera de terror psicológico que atrapa al espectador en cada minuto de metraje. Hablamos de una de esas películas imprescindibles y que no debería faltar en las estanterías de cualquier amante del género que se precie.

la-semilla-del-diablo

Un filme que cuenta con un reparto de actores de alto nivel, destacando especialmente la impresionante interpretación de Mía Farrow en el papel de Rosemary, poseedora de un don irrefutable con el que tortura al espectador contagiándole el pánico, la angustia y la desesperación que sufre en cada situación vivida en la película.

La cinta, vacunada contra el desfase y el paso del tiempo, ha hecho las delicias de los fanáticos del género desde su estreno, hace casi 50 años, hasta hoy; y en la actualidad es considerada como obra de culto y valorada por muchos como la mejor película de suspense de la historia.

Con un guión magistral, un ritmo pausado pero que mantiene la tensión en todo momento, junto a la excepcional banda sonora de Krzysztof Komeda que ha quedado grabada en la consciencia de los cinéfilos del mundo, solo le faltaba un buen final, que por supuesto también tiene. Como broche final, Polanski se las ingenia para darnos un desenlace altamente sorprendente, magnífico, justo como se esperaría de una película de semejante calibre, sencillamente soberbia.

El Club VOODOO consigue con este festival, no solo darnos la oportunidad de volver a disfrutar de esta joya del cine de terror en pantalla grande y VOSE, además de las venideras obras maestras y de culto que irán pasando una vez al mes por el Cine Palafox de Madrid, lugar elegido para proyectar las películas del ciclo, si no que para hacer más original el evento, se celebrará una PRE-PARTY con JAMESON Irish Whiskey desde las 21:30 horas, donde podrás tomarte un whisquito irlandés antes de disfrutar de la sesión de cine, todo incluido en el precio de la entrada que será de 7 euros (película + consumición de whiskey JAMESON).

DATOS DEL EVENTO
LUGAR: Cines Palafox (Calle de Luchana 15)
FECHA: Jueves, 7 de abril de 2016
HORARIO: Consumición de Whiskey a las 21:30h; Proyección de la película “La Semilla del Diablo” a las 22:30h
PRECIO: Entrada + Consumición JAMESON: 7 euros
ENTRADAS DISPONIBLES EN: http://entradium.com/entradas/semilla-diablo-jameson
MÁS INFO: https://www.facebook.com/compartetumiedo/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad