Ocio, Teatros — 6 mayo, 2016 at 0:16

StradivariaS II, desde el Barroco al Pop en clave de humor

por

El Teatro Infanta Isabel nos abre sus puertas y nos invita a pasar,  en su interior nos muestra sobre su escenario cuatro atriles llenos de incógnitas.  En él aparecen, cuatro DIVAS portando sus instrumentos musicales de cuerda.  Ellas;  Melissa Castillo «VIOLA»,  Isaac M, Pulet  «VIOLIN»,  Irene Rouco  «VIOLONCELLO» e Inma Pastor  «CONTRABAJO».

Ya con solo comenzar y situarse en sus respectivos lugares de trabajo, el espectador intuye que algo está comenzando a ocurrir entre estas señoras, miradas posesivas y altaneras de gran protagonismo individual de cada una de ellas, con tal intención solo demuestran una torpeza para su colocación en sus lugares respectivos no dando pie con bolo. Fluyen las primeras notas y… ¡Qué grandeza y profesionalidad sobre el escenario!

StradivariaS

Concierto clásico que comienza con partituras muy conocidas en el mundo de la música, de Rossini, Schubert o Beethoven, desde el Barroco al Pop, con temas de Police, Stevie Wonder y The Platters. Un muy recomendable espectáculo que fusiona barroco, blues, soul, copla y pop.

Armonía musical pero no entre ellas sobre el escenario, frivolidades pícaras pero a su vez inocentes, con ironías las divas harán que no pares de sonreír mientras observas sus movimientos y formas de tocar los instrumentos, intentando acaparar cada una el máximo protagonismo. Demuestran un gran dominio en la música y forma de tocarla, incluso de posturas inadecuadas según los cánones establecidos.

Mientras se desarrollan sus conciertos musicales llenan el teatro de una magia de humor lleno de complicidad picaresca entre ellas y los espectadores. Solo una palabra para definir a estas DIVAS del HUMOR  ¡¡Son fabulosas!! y extraordinariamente llenas de encanto y humor. Sin darse cuenta todos los espectadores quedamos metidos en sus enredos entre la música y el humor irónico y desenfadado. Una puesta en escena simple pero bien armonizada entre la música y la iluminación.

La idea es original de Irene Rouco, dirigida por Eduardo Ortega Egea, con la asesoría humorística de Juan Ramos y David Ottone.

¡Solo basta decirles que disfruten la buena música con pinceladas de humor!

TEATRO INFANTA ISABEL

C /Barquillo, 24. Metro: Chueca
Fecha: Hasta el 29 de mayo 2016
Horario: domingos a las 20:15h
Precio: desde 16€
Tlf.: 915210212
Compra de Entradas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad