Ocio, Ocio En Familia, Teatros — 3 abril, 2018 at 6:19

La Noche de los Teatros Madrid 2018 con descuentos interesantes

por

Sábado 7 de abril.

Aunque con un poco de retraso —la noche de los teatros solía coincidir con el Día Mundial del Teatro en marzo—, llega una nueva edición de la esperada Noche de los Teatros en Madrid.

la-noche-de-los-teatros 2018

Más de un centenar de actividades escénicas se vivirán la tarde-noche del próximo sábado 7 de abril en la Comunidad de Madrid. ¡Nos espera una noche con mucho teatro!

Participan en esta nueva edición un centenar de salas, instituciones, teatros y la propia calle —a modo de escenario improvisado—. Un Madrid teatrero con numerosas actividades gratuitas y otras con interesantes descuentos en las entradas habituales de cartelera, con el fin de animar a madrileños y visitantes a llenar sus salas. ¡Pero no tardes en reservar tus entradas porque los descuentos vuelan! La información sobre las entradas y descuentos podrás encontrarla en las páginas webs de los espacios y teatros participantes así como en taquilla.

La programación es muy variada. A destacar entre las actividades gratuitas “La XXI Noche de Max Estrella” en el Círculo de Bellas Artes. Recorrido por el Madrid de “Luces de Bohemia” que arranca a las 18:00 h en la Calle Mayor, 84. Frente a Casa Ciriaco.

Otras actividades interesantes encontrarás en el Corral de Comedias de Alcalá de Henares, hay visitas guiadas al Teatro de la Abadía, performance en el CA2M. Centro de Arte Dos de Mayo, cine-concierto en el Centro Cultural Paco Rabal, visitas guiadas gratuitas a los Teatros del Canal, concierto en la Real Casa de Postas y una amplia programación gratuita con entrada libre hasta completar aforo en la Real Casa de Correos.

Toda la info y descuentos en Teatros y Salas la encontrarás aquí.

Música en directo, danza, masterclass, visitas guiadas, performance, lecturas dramatizadas, encuentros con el público, charlas, podrás colarte entre las bambalinas, habrá pasacalles e incluso una programación dedicada al público familiar. Algunas obras o visitas guiadas al backstage son libres hasta completar aforo pero requieren de inscripción previa. La programación es tan amplia que te sugerimos echarle un vistazo para no perderte nada.

¡Aprovéchate y disfruta del Teatro en Madrid! Un buen momento para ver esa obra que te gustaba  con descuentos interesantes, con un precio más asequible.

DATOS DEL EVENTO
LUGAR: Un centenar de salas, instituciones, salas y teatros de la Comunidad de Madrid
FECHA: 7 de abril de 2018
PRECIOS: Algunas actividades gratuitas y otras con descuentos.
MÁS INFO: http://www.madrid.org/lanochedelosteatros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad