Actualidad — 9 julio, 2018 at 13:29

Fiestas de La Karmela 2018

por

Del 12 al 15 de julio se celebran las Fiestas de La Karmela, una de las fiestas más esperadas en los meses de verano. Porque vivir las fiestas populares de los diferentes barrios de Madrid es un buen plan.

la karmela 2018

Las Fiestas de La Karmela son unas fiestas alternativas, únicas y genuinas, gestionadas por los propios vecinos. Famosa es su Batalla Naval Vallekana, de la que seguro has oído hablar en alguna ocasión y que se celebra el último día de fiestas. Tendrá lugar el próximo domingo 15 de julio a las 17:00h.

Arrancan el jueves 12 de julio con el pregón a las 19:30 h, seguido del tradicional pasacalles a las 20:00 h con Gigantes y Cabezudos, desde la Junta Municipal hasta el Recinto Ferial. Las actuaciones musicales serán desde las 20:30 h.

El viernes 13 de julio nos invitan a participar en un futbolín humano, juegos infantiles y actuaciones desde las 20:00 h.

El sábado 14 de julio será momento para los torneos, comida popular, vermú, torneos y juegos populares. Y por la tarde actuaciones desde las 19:30 h.

Y el domingo 15 de julio, comida popular (14:00 h) y la tradicional Batalla Naval Vallekana (17:00 h del Boulevar a Payaso Fofó), una divertida fiesta del agua ideal para refrescar los calores del verano, con lanzamiento de agua en calles y desde balcones en la que podrás refrescarte y pasarlo genial. Llévate tu pistola de agua y muchas ganas de pasártelo bien, aquí las risas están aseguradas. Una fiesta de barrio hecha para vecinos y visitantes. Y por la tarde actuaciones desde las 19:30 h.

Propuestas para todos los públicos y para vivir en familia, no te dejes a los peques en casa, se lo pasarán en grande y muchas de las actividades están pensadas especialmente para ellos.

Puedes echar un vistazo a la programación completa.

DATOS DEL EVENTO
LUGAR: Recinto ferial de Buenos Aires Vallecas (Calle de Malpica de Tajo) Metro: Buenos Aires; EMT: 10, 58, 103, 143, 136, 310.
FECHA: Del 12 al 15 de julio de 2018
PRECIO: Gratis
MÁS INFOhttps://www.facebook.com/FiestasLaKarmela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad