Escapadas, Especial puentes, Fin de semana — 7 abril, 2011 2:03

El Camino, Spa rural

por

el caminoSi realmente buscas ese lugar donde el tiempo se detiene, desconectar y olvidarte del mundo, en  “El Camino” es posible. “El Camino” se ha concebido para este fin.

Es ese sitio donde nos gustaría trasladarnos cuando nos sentimos agotados o simplemente queremos disfrutar, regalándonos la belleza, el mimo, el confort y el silencio en un entorno natural pero cuidado al máximo hasta en sus mas pequeños detalles.

Una gran extensión con diversos rincones al aire libre, habilitados para el descanso o la comunicación entre amigos.

El Camino, está situado en el Macizo central de Gredos, un marco impresionante de naturaleza viva, entre Candeleda y Arenas de San Pedro, último pueblo de la provincia de Ávila.

30.000 m2  habilitados para el relax y la contemplación, con instalaciones confortables y cuidadas hasta el último detalle.

En un entorno rodeados de jardines, bosque de robles, lago, río en la propia finca,  un Gran mirador de piedra, Solarium nudista privado, Pirámide energética para el descanso y recuperación de energía y un microclima idóneo, con unas temperaturas medias en toda la comarca del Valle del Tiétar, paisajes exuberantes de belleza y abundancia en fauna, flora y lugares mágicos donde el canto de aguas bravas, de las cascadas, gargantas y ríos abundantes y cristalinos, dejan con la boca abierta al más exigente de sus visitantes.

el camino

Y si lo que necesitas o te apetece es hacerte un regalo especial, cuentan con un equipo humano y profesional de personas que saben escuchar y dar.

Tratamientos y terapias personalizadas con elementos naturales100%. Saunas, Hidromasaje con magnesio y plantas, Masajes, Naturopatía, Acupuntura, Orientación Dietética, Física y Psicológica, Cursos de Aromaterapia, Dinámica corporal, Relajación…

El Turismo Activo, también es otro aliciente importante. Piragüismo, Hípica, Golf,  Senderismo, Parapente, Escalada, Avistamiento de aves y Rutas especiales, Museos muy interesantes, Castro Celta y más…

HABITACIONES

Dispone de 7 habitaciones dobles, todas exteriores y dotadas de colchones de látex, sábanas de algodón, techos de madera de roble y una cuidada decoración. Con secador de cabellos, calefacción y aire acondicionado. Perfumadas con aceites esenciales puros. Su orientación, silencio y una higiene impecable, son uno de sus puntos fuertes para un buen descanso.

habitaciones

SALÓN

Uno de los rincones favoritos de las zonas comunes, por su comodidad en sofás de piel y pluma, una pequeña  biblioteca y su gran chimenea de leña, donde en los días de invierno, se establecen comunicaciones entrañables alrededor del calor de hogar. Que dan paso a la filosofía, música, intercambio de opiniones sobre cosas cotidianas juegos, o simplemente desconectar con una lectura, en silencio absoluto…

COMEDOR

El comedor, es una zona luminosa y alegre, con un decorado muy especial y unos ventanales grandes por donde se ven los jardines y los montes de Toledo mientras se está disfrutando de un rico desayuno o degustando alimentos  y vinos selectos.

PISCINA

Es el lugar más querido del verano. Rodeada de montañas, jardines,  el murmullo del río muelas, silencio, y perfume de plantas.

piscina

Sus aguas, de manantial, depuradas con sal marina, hacen posible un baño relajante sin agredir la piel, los ojos y el cabello, siendo un baño regulador que aporta salud y belleza . Una pérgola ligeramente apartada con hamacas hace posible un distanciamiento suficiente para poder acceder a la lectura y la siesta sin tostarse al sol.

JARDINES

Los jardines de “El Camino,” tienen la naturalidad de lo auténtico, pero están totalmente trabajados para que en ellos esté la frescura el perfume y la armonía que se percibe disfrutándolos. Entre ellos está intercalado el bosque de robles, con hamacas colgantes entre árboles para descansar, leer y soñar despierto.

rincones

RINCONES

El Camino, hay que descubrirlo, no se ve todo a primera vista, está lleno de rincones especiales, “Cada persona, encuentra su lugar”.

descanso

Puede ser recogimiento en el Río Muelas, un bellísimo paraje dentro de la propia finca, en la expansión del gran mirador de piedra, un lugar especial también para tumbarse a ver las estrellas. Otro de los rincones favoritos es la pirámide de aluminio y sílice,  donde se recupera la energía y se está muy a gusto, el lago cercano al mirador o en otros que irá descubriendo..

Spá y Tratamientos

tratamientos¡Mira!  ¡Escucha!  ¡Huele! ¡Siente! Déjate llevar por el fluir de tus sentidos.

Un masaje tonificador o relajante con maceraciones de plantas.  Sauna, o hidromasaje con magnesio, destilados de plantas y aceites esenciales.  Un tratamiento facial con fórmulas especiales para su piel 100% natural y vivo. ¿Quizás un masaje solo de pies, dentro y fuera del agua, con aceites esenciales? O bien una sesión de acupuntura para equilibrar energías y restablecer la calma.

Si necesitas orientación dietética o personal, también es posible. Tratamiento de mascarilla corporal, a base de Aloe vera, arcillas aceites y otras plantas micronizadas, dejarán su piel  desintoxicada, nutrida y muy suave.

En su Spa rural, todos sus tratamientos son personalizados, porque no hay dos personas iguales, ni siempre, el mismo tratamiento para todas las personas.

Recupera energias

C.T.R. El Camino

Candeleda – Ávila
www.elcaminoturismorural.com
Tlfs. 920 37 70 57 – 669862096

Comparte en:

3 Comentarios

  1. Es un lugar increible, hemos estado a primero de año y nos hemos sentido como en casa. Muy recomendable su visita. Nosotros fuimos en invierno y ya estaba bonito, ahora con la primavera debe estar precioso.

  2. bonito lugar, a tener en cuenta para alguna escapadita :-)

  3. Me hace falta un sitio de estos como agua de Mayo… no puedo con el stress y este lugar tiene una pinta buenisima..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>