Actualidad — 28 abril, 2016 at 12:22

Autenticidad, Independencia e Integridad, valores representados en tres jóvenes artistas

por

Hace unas semanas asistimos a un evento muy especial en el que pudimos conocer de cerca el trabajo de tres jóvenes artistas – Cora Novoa (DJ), Yosigo (Fotógrafo) y Ricardo Fumanal (Ilustrador).

Artistas que representan los valores de Autenticidad, Independencia e Integridad, valores que son al mismo tiempo los pilares fundamentales del legado de la marca Jack Daniel’s (desde 1866). El nexo en común entre todos: Marc Morro, un reconocido diseñador industrial.

Jack Daniel’s

La cita una misteriosa y ambientada fiesta clandestina llena de arte en cada rincón, donde pudimos conocer de primera mano el trabajo de cada uno de los artistas. Cora Novoa, productora musical y DJ con un sonido electrónico muy personal, amenizó parte de la velada. Yosigo, fotógrafo con una mirada inconfundible nos acercó una parte muy especial de su trabajo. Y Ricardo Fumanal, joven ilustrador que plasma sensibilidad en los trazos de sus creaciones, que nos firmó una edición numerada a los asistentes.

Para rendir homenaje a estos artistas, Jack Daniel’s dejó en las manos de Marc Moro la creación de tres herramientas personales de trabajo, todas ellas elaboradas a partir de la materia prima de las maderas de las barricas de roble blanco americano de Jack Daniel’s. Herramientas para ser usadas en los procesos creativos del día a día de cada artista. El resultado: un set de DJ, una cámara de fotografía analógica y un equipo de dibujo. Objetos únicos y elaborados a mano por Marc Moro, que fueron entregados a cada uno de los artistas en la celebración.

Una buena forma con la que Jack Daniel’s apostó por los jóvenes artistas, con los que comparte los mismos valores y la misma actitud frente a la vida, “la necesidad de hacer las cosas bien” manteniendo los niveles de calidad.

Te animamos a ver los vídeos de los artistas y a conocerles un poco más de cerca:

Cora Novoa

Yosigo

Ricardo Fumanal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad