Actualidad, Ocio En Familia — 17 junio, 2019 at 17:23

Regresa el Cine de Verano a la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles

por

Más cine de verano en Madrid!! Ya hay fechas confirmadas, del 29 de junio al 12 de septiembre de 2019, se celebra la 6ª edición de un #CibelesdeCine en la Galería de Cristal de CentroCentro.

cibeles-de-cine_2019

Ya se van conociendo nuevas propuestas para cinéfilos durante las noches estivales. Hace poco os hablamos del Cine de verano gratuito en el Solar Maravillas y hoy le toca el turno a un clasicazo ya en Madrid, un Cibeles de Cineen CentroCentro, que se ha convertido en una de las citas más destacadas y esperadas en los veranos madrileños, para disfrutar del buen cine al “aire libre”.

Cine, exposiciones, eventos y gastronomía vuelven a darse la mano una temporada más en la galería de cristal. Una experiencia completa que va más allá de lo que se espera de una sala de cine de verano convencional.

Cibeles de Cine
Cibeles de Cine

CINE

¿Qué nos encontraremos en su variada cartelera? Se proyectarán más de 70 películas. Los últimos éxitos de la temporada alternados con grandes clásicos, cine de autor, títulos de culto de los 80 y 90, y películas para toda la familia.

La Galería de Cristal del Palacio de Cibeles volverá a convertirse durante los próximos meses en un cine de verano con aforo para 700 personas. El sistema de visionado de películas seguirá siendo el mismo, con cómodos auriculares inalámbricos.

cibeles-de-cine

Arranca la temporada con la proyección de Free Solo, documental ganador en la pasada edición de los Premios Oscar. No te pierdas entre los títulos1: Green Book, La favorita, Ha nacido una estrella, Bohemian Rhapsody, El Blues de Beale Street, Mula, Rocketman…

Como NOVEDAD, el tributo que “Cibeles de cine” rendirá a 20th Century Fox, con un ciclo que repasa la historia cinematográfica del mítico estudio de Hollywood con películas icónicas. Cleopatra, Eva al desnudo, Dos hombres y un destino, La tentación vive arriba, Patton, Sonrisas y lágrimas, El buscavidas, o Alien: el octavo pasajero.

CINE DE AUTOR con títulos nacionales (Dolor y gloria, Todos lo saben, El Reino, Quién te cantará, Carmen y Lola) e internacionales (Girl, Cold War, Los hermanos Sisters, La caída del imperio americano, Dogman).

CINE DE LOS 80 Y 90, un imprescindible rememorar grandes éxitos de los 80 y 90. No te pierdas Scarface, El gran Lebowski, o Pulp Fiction.

SÁBADOS EN FAMILIA. Porque a los peques también les gusta el cine de verano, no faltará programación para disfrutar en familia los fines de semana.

ACTIVIDADES

La programación se completa este verano con actividades especiales y eventos temáticos que girarán en torno a las películas que se proyecten. Eventos de baile y artísticos junto a gastronomía.

cibeles-de-cine

Exposición aérea de Flore Maquin. Una selección de coloridos retratos cinematográficos de estilo pop creados por la artista francesa Flore Maquin, apasionada por la cultura pop, el diseño y el cine. Flore Maquin es la diseñadora de los carteles de las dos últimas ediciones del Festival de Cannes.

GASTRONOMÍA con la zona Bar & Lounge, para antes y después de la película. Con entrantes aptos para celíacos, bagels, bocatines, pizzas, hot dogs, helados artesanos… Y unas copas para rematar la noche. Precio según carta, consumición no incluida con la entrada.

¡Ya a la venta las entradas para el es de junio y julio, en breve también las de agosto y septiembre!

DATOS DEL EVENTO
LUGAR: Galería de Cristal de CentroCentro. Plaza de Cibeles 1. Metro: Banco de España
FECHAS: del 29 de junio al 12 de septiembre de 2019
HORARIO: Apertura a las 20:00h, inicio de Proyección a las 22:00h
PRECIO: Entrada general 6€, entradas combinadas con cena y consumición por 12€
MÁS INFO Y VENTA DE ENTRADAS: cibelesdecine.com

Guía de Cines de verano en Madrid 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad