Madrid Gratis — 3 marzo, 2020 at 18:07

Las mujeres y Lope. Visitas temáticas gratuitas en la Casa Museo Lope de Vega

por

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer el próximo 8 de marzo de 2020. La Casa Museo Lope de Vega realizará las visitas temáticas gratuitas «Las mujeres y Lope». Podremos disfrutar de ellas entre el sábado 7 y el domingo 15 de marzo.

No es raro que la Casa Museo Lope de Vega realice visitas temáticas gratuitas en fechas especiales, algo a lo que nos tiene ya acostumbrados, así que para una fecha tan especial… las estábamos esperando.

VISITAS GUIADAS GRATUITAS

La Casa Museo Lope de Vega pone la mirada en las mujeres que pasaron por la biografía del autor. Esposas amantes e hijas que habitaron esta casa. La mujer en el siglo de Oro y en la vida de Lope. El papel social que les estaba reservado. Unas visitas temáticas que os recomendamos con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer.

Será un recorrido por algunas estancias de la casa. Aunque las visitas guiadas se realizarán en fin de semana, los días 7, 8, 14 y 15 de marzo, será necesaria la reserva previa de entradas. Tenéis que estar muy atentos al día y hora en el que se abre el plazo de inscripción.

Tomad nota, se abrirán las plazas mañana miércoles 4 de marzo a las 10:00 h. Podréis inscribiros en este enlace, pudiendo realizar la reserva para el día escogido y horario. La entrada es gratuita y el aforo limitado, y vuelan las plazas literalmente así que entra a las 10:00 h o en apenas unos minutos te quedarás sin ellas. Está dirigido a mayores de 13 años.

¡Como podéis comprobar, en Madrid no nos faltan propuestas de ocio gratuitas! Y desde Espacio Madrid andamos a la caza y captura de las más interesantes. ¿Te apuntas?

DATOS DEL EVENTO
LUGAR: Casa Museo Lope de Vega. Calle Cervantes, 11. Metro Antón Martín
FECHA: 7, 8, 14 y 15 de marzo de 2020.
HORARIO: a las 10:00 y 14:00 h
PRECIO: Gratis. Imprescindible la inscripción previa a partir de las 10:00 h del miércoles 4 de marzo de 2020RESERVAS AQUÍ.
DURACIÓN: 30 minutos
MÁS INFOhttp://casamuseolopedevega.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad