Madrid Gratis — 4 marzo, 2020 at 10:30

Feria Francófona Madrid 2020, en el Palacio de Cibeles

por

El próximo viernes 6 de marzo en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles se llevará a cabo la 4ª edición de la Feria Francófona Madrid. Habrá música, bailes, desfiles, concierto, talleres, juegos y gastronomía. ¡Será un evento para disfrutar en familia y GRATIS!

ACTIVIDADES

Regresa el gran evento cultural de la Francofonía en Madrid. Con motivo del 25 aniversario de la celebración de la lengua francesa y de los 50 años de la OIF (Organización Internacional de la Francofonía), la Feria Francófona vuelve por cuarta vez consecutiva a Madrid. La feria será de nuevo en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles. Toma nota, porque en ella habrá propuestas gastronómicas, así como actividades variadas y gratuitas relacionadas con el idioma francés.

Este año en la feria habrá nuevos expositores, así como nuevas actividades y animaciones para niños, adolescentes y adultos. El evento en esta edición estará dividido por zonas, al igual que lo estuvo en la anterior edición. Podremos disfrutar de cervezas y chocolates de Bélgica, pasteles franceses, fondues suizas y mucho más. Así como artesanía, desfiles de moda, bailes y stands con información acerca de los países donde se habla francés.

Los niños podrán divertirse en el taller de creación de máscaras de Carnaval o en el de Experimentos Científicos, y los mayores podremos asistir a los talleres de ecología, crochet, mural, graffiti, entre otros.

La feria comenzará el viernes 6 de marzo a las 17:00 h con una animación musical y con el discurso de apertura media hora más tarde. Después, habrá un desfile de moda a las 18:00 h seguido de dos mini conciertos. A las 19:00 y a las 20:45 h no te puedes perder los bailes tradicionales de Polinesia. Un desfile más, otro baile oriental y un desfile africano se llevarán a cabo de 19:30 a 20:20 h. Finalmente, a las 21:15 h Dj Bonny nos hará una animación musical.

La Feria Francófona de Madrid está organizada para todos los francófilos de la capital y para todos aquellos interesados en el idioma y los países donde se habla. ¿Te consideras uno de ellos? ¡Entonces nos vemos el viernes 6 de marzo en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles para disfrutar con el más puro acento francés!

DATOS DEL EVENTO

LUGAR: Galería de Cristal del Palacio de Cibeles (Calle Montalbán, 1). Metro Banco de España y Retiro
FECHAS: Viernes 6 de marzo 2020
HORARIO: De 17:00 a 22:00 h
PRECIO: Entrada libre hasta completar aforo
MÁS INFO: https://www.institutfrancais.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad