Eventos, Ferias, Ocio, Ocio En Familia — 30 noviembre, 2018 at 3:51

Gran exposición de trenes a escala en Casa de Campo

por

Si eres de los que te quedas embobado al mirar alguna de esas espectaculares maquetas de trenes a escala a las que no les falta ni un solo detalle, hoy te recomendamos un plan genial para que puedas disfrutar como nunca del mundo de los trenes en miniatura.

expo-model-tren

El Pabellón de Cristal de La Casa de Campo acoge a partir del hoy viernes, 30 de noviembre, una magnífica exposición de modelismo ferroviario donde los apasionados de los trenes en pequeño formato podrán sentirse en el mismísimo cielo.

Expo Model Tren, es el nombre de esta gran exposición de más de 4000m2, que se presenta como un punto de encuentro para los grandes entusiastas de las maquetas de trenes a escala. Un lugar donde podrán gozar con las maquetas más increíbles, y además encontrar las últimas novedades, las piezas más bonitas, curiosas o raras, ya que la muestra trae consigo un gran escaparate en el que fabricantes, distribuidores, tiendas especializadas y artesanos ofrecerán sus últimas novedades.

Prepárate a pasar unos días de lo más emocionante, a disfrutar de locomotoras, vagones, trenes cama, pasos a nivel, estaciones, maquinistas, revisores, catenarias, señales y todos los objetos más comunes de los trenes de verdad, pero reducidos a unos pocos centímetros. Además, en la exposición podrás encontrar reproducciones de trenes históricos, como el Tren de la Fresa de Aranjuez.

Para los que se estén iniciando en este fascinante pasatiempo o simplemente sientan curiosidad por este mundillo, la visita a la exposición les será de gran ayuda, ya que podrán empaparse de valiosa información, asesorarse por grandes expertos y aprovechar los diversos talleres que se han programado en el evento. Desde el aprendizaje del ensamblado de maquetas, técnicas de pintura, reparación de piezas, etc.

Además, esta exposición se convierte en un plan perfecto para ir en familia, ya que los más pequeños son los que más disfrutan de todo este mundo de trenes en miniatura. Especialmente pensado para ellos, la exposición pone a disposición de las familias con niños un circuito de tren tripulado en el que podrán montarse todos juntos  y disfrutar de un divertido viaje.

¡¡Viajeros al tren!!

DATOS DEL EVENTO
LUGAR: Pabellón de Cristal del Recinto Ferial de la Casa de Campo
FECHA: Del 30 de noviembre al 2 de diciembre de 2018
HORARIO: Viernes 30 de noviembre, de 17:00h a 20:00h; Sábado 1 de diciembre, de 10:00h a 20:00h; domingo 2 de diciembre, de 10:00h a 14:00h
PRECIO: Entrada general: 10 euros; Niños (de 7 a 14 años): 5 euros; Niños (hasta 7 años): Gratis
MÁS INFO: https://bit.ly/2BI8BS3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad