Ferias — 31 enero, 2014 at 9:30

ClassicAuto Madrid 2014 vuelve al Pabellón de Cristal de La Casa de Campo

por

clasiccauto madrid 2014Del 21 al 23 de febrero.

Quedan pocos días ya para que tenga lugar en Madrid el evento más esperado por todos los madrileños amantes de los coches clásicos. Nos referimos a ClassicAuto Madrid, el Salón Internacional del Vehículo Clásico, que tendrá lugar en la capital del 21 al 23 de febrero en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo.

ClassicAuto Madrid 2014, se convierte en estos tres días, en el evento más significativo de la capital relacionado con el Automóvil clásico, dispondrá de unos 20.000 metros cuadrados donde se concentrarán las principales marcas y empresas del sector, que pondrán su enorme colección de joyas sobre ruedas al alcance de coleccionistas, aficionados y público en general.

El público asistente podrá admirar e incluso comprar si lo desea,  toda clase de automóviles antiguos, motocicletas, accesorios, componentes para equipar o reparar vehículos, también encontrará mercadillos donde comprar complementos para el automóvil, productos textiles, y también revistas y publicaciones sobre la materia. Alrededor de 300 expositores procedentes de 10 países participan cada año en este evento.

clasiccauto-madrid-2014

En esta quinta edición del salón, los organizadores se han esforzado para mejorar si cabe la experiencia del público asistente, de esta manera, se han ampliado considerablemente el número de actividades que habrá en la feria, así como nuevos eventos que llamarán la atención de todos los aficionados. Uno de los eventos más atractivos será la exposición monográfica sobre la marca Lancia y sus modelos de rally, en la que se exhibirán doce automóviles protagonistas del mundial de rallyes entre los años 1974 y 1992, entre los cuales se encuentran vehículos de los modelos Stratos, 037, Delta S4, Deltona y stradale,  vehículos en perfecto estado de conservación, muchos de ellos sin tocar desde su última carrera de competición.

Otro evento muy especial, será el dedicado al “Car of the year”, el prestigioso premio europeo que cumplirá ya cincuenta años desde su aparición, pero nos remontaremos al año 1964, año en el que se dio por primera vez este galardón, en el que había dos serios competidores para optar al premio, el Rover 2000 y el Mercedes-Benz 600. El premio “Car of the year” de aquel entonces se lo llevó el Rover, pero como si viajáramos en una máquina del tiempo, nos trasladaremos a 1968 donde podremos ver a los dos modelos en cuestión, uno al lado del otro, y así poder juzgar nosotros mismos.

classicauto madrid 2014

Entre el gran abanico de actividades, también se celebrará la tercera edición del concurso de Elegancia, que tendrá como protagonista a la marca Alfa Romeo. Así mismo, el público asistente podrá disfrutar de otras muchas más propuestas relacionadas con los automóviles clásicos, como exposiciones monográficas, concentraciones, demostraciones, conferencias, etc, y por supuesto, no faltarán los siempre presentes clubes y asociaciones de toda España.

Más información y venta de entradas en http://www.classicautomadrid.com.

Pabellón de Cristal de la Casa de Campo

Del 21 al 23 de febrero del 2014
Horario: viernes y sábado de 10,00 a 20,00h y domingo de 10,00 a 19,00h.

CÓMO LLEGAR:

Transporte privado

M-30 Salida A-V Badajoz (sentido norte) salida 17 Casa de Campo / sentido sur salida Avda. de Portugal.
M-40 Salida A-V Madrid. Paseo de Extremadura. Dispone de más de 4.000 plazas de aparcamiento.

Autobuses

Línea 31. Parada Plaza Mayor
Línea 33. Parada Príncipe Pío
Línea 36. Parada Atocha
Línea 39. Parada Ópera
Línea 65. Parada Plaza Jacinto Benavente
Tienen su parada en el Paseo de Extremadura, a 100 metros de la entrada principal del recinto.

Metro: Alto de Extremadura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad