Conciertos, Ocio — 13 mayo, 2011 at 4:00

George Michael en concierto

por

George MichaelEste verano GEORGE MICHAEL regresa a los escenarios con «Symphonica: The Orchestral Tour«, tras una larga espera y después de su última actuación en Europa en Copenhague en Agosto del 2008.

Un tour de 47 conciertos en 15 países europeos, acompañado por una orquesta sinfónica. La gira traerá a Michael a España: el 24 de septiembre actuará en el BEC Arena de Bilbao, el 25 en el Palacio de los Deportes en Madrid, y el 27 en el Palau Saint Jordi de Barcelona. Su tour sinfónico le llevará también a lugares como la Ópera Garnier de París, el O2 Arena de Berlín, la Piazza Santa Croce in Florence o el legendario Royal Albert Hall de Londres.

GEORGE MICHAEL, uno de los músicos y compositores británicos más grandes y uno de los artistas más amados, nunca ha hecho una gira de este tipo; cantará, no solo una cuidadosamente elegida selección de sus propios temas, de una carrera de casi 30 años, sino también nos deleitará con versiones de sus canciones favoritas de otros artistas.

La música se adaptará y arreglará para la Orquesta que acompañará a George en cada ciudad y la revestirá de nuevas capas y sutilezas. Sin duda, es puro George Michael, pero no como le conocemos hasta ahora.

Palacio de Deportes Comunidad de Madrid

25 de septiembre a las 21.00
Avenida Felipe II s/n
28009 – Madrid
Teléfono: 91 4449949

1 Comentario

  1. ¡En CONCIERTO GEORGE MICHAEL! NO ME LO PIERDO, NUNCA HE PODIDO ESCUCHARLE EN DIRECTO Y SIEMPE HA SIDO MI IDOLO DESDE LA JUVENTUD, ESTA CAÑOOON JAJAA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad