Ferias — 19 enero, 2011 at 8:57

FITUR contará con ofertas exclusivas para sus clientes de la mano de “eltenedor.es”

por

Durante FITUR arranca el acuerdo suscrito entre IFEMA y eltenedor.es, la mayor central de reservas de restaurantes de España, con promociones diseñadas para expositores y visitantes de sus ferias.



Hasta el 23 de enero, las empresas expositoras y los profesionales que visiten el certamen, podrán acceder a las ofertas y promociones diseñadas por eltenedor.es en la mejor selección de restaurantes de Madrid.  Efectivamente con FITUR arranca el acuerdo recientemente suscrito entre IFEMA y La Fourchette España, propietaria de eltenedor.es, el portal líder en reservas de restaurante online en España y Francia, cuyo puesta en marcha permitirá ofrecer un servicio exclusivo a los clientes de las ferias organizadas por IFEMA, durante la celebración de las mismas, pudiendo  beneficiarse de las ventajas que proporciona el sistema de  reserva online de  eltenedor.es,  con importantes promociones y aportando un valor añadido a las empresas y profesionales participantes en sus ferias.

Bajo el principio de que “comer bien no tiene por qué ser caro”, eltenedor.es recoge una amplia selección de restaurantes, con el único criterio de una buena calidad, y con interesantes ofertas.
En concreto para FITUR, a cuyo servicio de reservas se accede a través de la web de la feria www.fitur.ifema.es se han seleccionado más de 40 restaurantes con encanto de la ciudad con promociones que alcanzan hasta el 50% aplicable automáticamente sobre la cuenta, sin necesidad de prepago ni de tarjeta de crédito.

La reserva es tan sencilla como acceder a la web de FITUR y pulsar  desde la página principal el enlace al sitio web de eltenedor.es,  elegir  el restaurante que mejor se adapte a nuestros gustos o necesidades, e inscribirse indicando fecha, hora y número de comensales, obteniendo respuesta en tiempo real sobre la disponibilidad. También es cómoda la forma de pago, ya que no requiere de pago en efectivo o mediante tarjeta, sino que la factura se carga directamente a la cuenta corriente que figura en la ficha de inscripción.

Inmediatamente después de realizar la petición, se recibe confirmación de la reserva por SMS, así como a través de correo electrónico, en este caso, aportando también detalles de la reserva, plano de ubicación, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad