Actualidad — 27 diciembre, 2012 at 22:22

“San Perrestre” 2012. Los perros vuelven a tomar las calles de Madrid

por

san perrestre 2012 madridEl Próximo domingo 30 de diciembre, tendrá lugar la segunda edición de la carrera popular “San Perrestre” organizada por la asociación El Refugio.

«San Perrestre» no es una carrera más, sino todo lo contrario, se trata de una carrera cuya finalidad no es la competición, sino las ganas de pasarlo bien, conocer gente y disfrutar del día acompañado de tu mascota. La “San perrestre”, no tendrá cronómetro, ni jueces, ni medallas, tan solo una meta: “Correr con nuestros perros, pasear, bailar, conocer gente, divertirnos y, este año además, dar las campanadas y comernos las uvas todos juntos  un día antes de que acabe el año».

La finalidad de esta iniciativa, es la de recaudar fondos para la organización El Refugio, que realizan una labor encomiable ayudando a los animales abandonados, cuidándoles y ofreciéndoles un buen lugar donde están muy bien atendidos y reciben todo el cariño que se merecen, y por supuesto, les facilitan la oportunidad de que la gente les adopte y puedan formar parte de una familia.

También se quiere lanzar un mensaje que llegue muy claro a todos, y es concienciar a todo el mundo de que debemos respetar, proteger y cuidar a nuestros animales, porque ellos nos dan su cariño sin esperar nada a cambio y eso es algo que debemos recordar siempre.

Además, es de gran importancia que la gente comprenda que antes de comprar una mascota, es muchísimo mejor ADOPTARLA, ya que así darán la oportunidad de ser muy felices a muchos de los animales que están esperando esa oportunidad en El Refugio.

Cada inscripción son 5€ por cada equipo (persona+perro), e incluye una camiseta y 12 uvas para ti y un pañuelo para tu perro. Para inscribirte solo tienes que enviar un correo a info@elrefugio.org indicando nombre, apellidos y correo electrónico de la persona participante, la entrega de camiseta, pañuelo y uvas será en la puerta del Ayuntamiento a partir de las 10.00h.

La carrera se disputará este domingo desde las 11 horas y partirá también desde la entrada principal del Ayuntamiento de Madrid, situada en la plaza de Cibeles.

Más información en: http://sanperrestre.wordpress.com/

 

 

2 Comentarios

  1. YO HE MANDADO EL EMAIL DE LA INSCRIPCION PERO NO HE RECIBIDO EL EMAIL DE CONFIRMACION !!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad