Madrid Gratis — 5 septiembre, 2013 at 4:37

Mirador del Palacio de Cibeles, entrada gratuita los primeros miércoles de mes

por

Uno de los atractivos de Madrid, es que nos ofrece unas vistas impresionantes de la ciudad desde puntos estratégicamente situados, azoteas, hoteles, restaurantes, cafés, mercados, terrazas…

Puedes disfrutar de vistas panorámicas de gran belleza sin que ello tenga que suponerte que realices siempre un desembolso económico.

En nuestra búsqueda de opciones de ocio con las que poder disfrutar de Madrid a coste cero o de forma económica, os traemos una que seguro os parecerá tan interesante como a nosotr@s.

Los primeros miércoles de mes, podrás disfrutar de forma gratuita de las espectaculares vistas del mirador situado en la octava planta del Palacio de Cibeles (también conocido por Centro Centro).

mirador-palacio-de-cibeles

Subir al mirador del Palacio de Cibeles tiene un coste actualmente de 2 euros, 0,50€ para los menores de 12 años, y ahora el coste será de 0€ los primeros miércoles de mes. Aunque la entrada es gratuita, será necesario sacar esta misma en el mostrador de la planta principal (Planta 2). Visitas cada 30 minutos dependiendo del aforo, realizándose estas por turno de llegada.

El horario del mirador es de martes a domingo de 10.30h a 13.30h y de 16.00h a 19.00h. Ahora que empieza a anochecer antes, os recomendamos visitar el mirador a la caída de la tarde, pudiendo disfrutar de la iluminación de la Cibeles, Gran Vía y la Calle Alcalá, justo cuando las calles empiezan a cobrar esa magia creada con el juego de luces.

Las visitas son gratuitas los primeros miércoles de mes, el 2 y 15 de mayo y el 12 de octubre, pudiendo variar el horario.

Palacio de Cibeles

Plaza de Cibeles, 1
Tlf: 91 480 00 0
Horario: De martes a domingo de 10:00h a 13:30h y de 16:00h a 19:00h. Cerrado los lunes, el 1 y 6 de enero, 1 de mayo y 24, 25 y 31 de diciembre.
Metro: Banco de España
Renfe: Recoletos
www.centrocentro.org

1 Comentario

  1. Esta mañana, hemos estado, y es espectacular, las vistas que desde alli, se tienen d todo Madrid, no os lo perdais, es d 10:30 a 11.00 pero da tiempo de verlo de sobra, os va a encantar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad