Madrid Gratis — 17 septiembre, 2013 at 2:51

Exposición de Playmobil “El Click Viajero” en El Centro Comercial Gran Vía de Hortaleza

por

El Click ViajeroSi hace poco os hablábamos de la exposición de Playmobil que se exhibe en el C.C Arturo Soria Plaza, con su magnífico diorama “El passo de Honroso”,  no podemos dejar de recomendaros otra exposición de Playmobil que os fascinará.

Se trata de “El Click Viajero”, un alucinante conjunto de dioramas que representan distintas ciudades y lugares del mundo, siempre vistos desde el prisma de nuestros amiguitos de plástico los Clicks de Playmobil.

Esta divertida exposición, cuenta con cerca de 20 vitrinas, en las que veremos a los cliks viviendo sus aventuras en Múnich y su fiesta de la cerveza, Copenhague, Núremberg, Madrid, Pisa, Venecia, Nueva York, Hollywood, las ruinas Aztecas y de Egipto, Río de Janeiro, las Cataratas de Iguazú, una playa del Caribe, el Polo Norte e incluso ¡la Luna!

El 22 de septiembre, se expondrá un gran diorama en el que se representará la terminal T4 del aeropuerto de Madrid-Barajas, que será el punto de partida para el viaje alrededor del mundo de nuestros viajeros de Playmobil, un gran reto para los coleccionistas participantes en la exposición.

Además, los días 18 y 29 de septiembre, el centro comercial organizará un mercadillo de Playmobil, con piezas nuevas y de segunda mano, donde el público asistente  podrá perderse curioseando entre los más diversos productos,  buscando esas pequeñas joyas que le faltan a su colección o comprando ese divertido accesorio que tanto ha gustado.

Tanto la entrada a la exposición como al mercadillo son gratuitas y además un plan genial para disfrutar en familia y pasarlo estupendamente.

El centro comercial Gran Vía de Hortaleza, mantendrá esta exposición abierta hasta el día 19 de octubre. El Centro también cuenta con ludoteca y parking gratuitos. Y abre los 365 días del año.

Más información en www.granviadehortaleza.com.

Centro Comercial Gran Vía de Hortaleza

Gran Vía de Hortaleza s/n.
Salida nº 5 de la M-40
Metro Mar de Cristal.
Autobuses 87, 104, 112, 120, 125 y 172.
Entrada libre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad