Actualidad — 18 septiembre, 2013 at 4:14

Recycling Madrid, la primera tienda física de bicicletas de segunda mano en Madrid

por

Recycling MadridA pesar de la actual situación económica por la que estamos pasando, cada día hay gente que demuestra que con buenas ideas y esfuerzo, se puede crear una empresa con buenas perspectivas de futuro.

Es el caso de dos jóvenes emprendedores que han apostado por cumplir un sueño, pero además se han convertido en pioneros al crear su empresa en la ciudad de Madrid.

Re-cycling Madrid” es su sueño hecho realidad, dos apasionados de la bicicleta con una gran concienciación por el reciclaje, han creado la primera tienda física de bicicletas de segunda mano en Madrid.

La verdad es que es una gran idea, ¿Quién no tiene una bicicleta que no usa?, ¿Cuánta gente necesita una bicicleta nueva pero su bolsillo no se lo permite?, Recycling Madrid ha nacido para resolver todos estos inconvenientes de la mejor manera en que se podía resolver, RECICLANDO.

El proyecto Recycling Madrid ofrece un lugar en la ciudad, donde cualquier persona puede vender su bicicleta usada, o bien comprar una bicicleta de segunda mano, perfectamente reparada. Además, disponen de un taller que ponen a disposición de sus clientes para que puedan hacerle una puesta a punto a su bici o reparar cualquier daño que ésta puede tener.

Recycling MadridLa tienda también ofrece a sus clientes una gran variedad de accesorios y complementos del mundo del ciclismo, así como los artículos indispensables que todo ciclista debe tener en cuestión de nutrición e hidratación cuando realiza su deporte favorito.

Los creadores de la tienda tienen muy claro que reciclar es vital para el cuidado del medio ambiente, por eso el local donde han montado su negocio esta reformado con materiales reciclados, e incluso muchos de los accesorios y complementos que venden o utilizan para reparar bicicletas también son reciclados, demostrando de esta manera que el reciclaje no está reñido con la modernidad.

“Nuestro sueño es conseguir que ninguna bicicleta acabe olvidada en un trastero, garaje o cualquier otro sitio del que no vaya a salir nunca más, nosotros la reciclamos y nos encargamos de encontrarle un nuevo dueño para que pueda seguir dándole kilómetros a base de pedaladas”, son las palabras de los creadores de esta nueva tienda en Madrid.

Si te parece una buena idea, y quieres apoyarla, Recycling busca financiación para poder dar a los madrileños el servicio que se merecen, por eso si quieres echar una mano puedes hacer una donación en esta web.

Más información en http://re-cyclingmadrid.es.

 

 

RE-CYCLING MADRID

Ronda de Toledo, 18
Horario: de lunes a viernes de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h. Sábados y domingos de 10:00h a 14:00h.
Metro: Puerta de Toledo, Acacias y Embajadores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad