Ferias — 20 noviembre, 2013 at 5:04

Madrid Motor Days, una feria para los amantes del motor y la alta competición en IFEMA

por

Del 20 de diciembre al 5 de enero de 2014.

Querido amante del motor, llega a Madrid el evento que estabas esperando, se trata de la primera edición de “Madrid Motor Days”, una ineludible cita, en la que podrás vivir de primera mano toda la emoción y adrenalina que produce el mundo de la alta competición,  donde tendrás la oportunidad de conocer en detalle todo lo relacionado con las carreras de coches, tanto de Rallye como de Fórmula 1, desde los últimos modelos y prototipos que están corriendo actualmente en las altas competiciones, hasta los clásicos y legendarios vehículos que tuvieron su época de gloria y ahora forman parte de las grandes joyas de exposición.

mmad-motoryviajes

Madrid Motor Days, concentrará todas sus actividades en los pabellones 2,4 y 6 de IFEMA, donde el visitante podrá conocer las marcas, equipos y coches más destacados, así como disfrutar de exposiciones de vehículos de competición de otras épocas, diversos espectáculos y shows relacionados con el mundo del motor y un sinfín de actividades para todas las edades, que seguro harán las delicias de los más fanáticos.

Las exposiciones de vehículos, serán una de las actividades más interesantes dentro de esta feria de la competición, así, por ejemplo, los visitantes más nostálgicos podrán disfrutar de exposiciones que reunirán a los vehículos más emblemáticos de la historia de la competición, WRC, F1, DTM, Súper Turismos, GrupoB, Grupo A, Lemans, Nascar, entre otros . Por supuesto, no faltarán los supercoches más exclusivos del mundo, con grandes marcas como Ferrari, Porsche, Bugatti, Lamborghini, Mc Laren o Pagani.

Entre la variada programación de actividades, exhibiciones y espectáculos, los visitantes podrán ver, por ejemplo, como se realiza un cambio de neumático en un coche de competición real; podrán conducir un vehículo de competición en una zona habilitada donde podrán poner a prueba sus dotes como piloto, podrán participar en competiciones con karts, realizar cursos de conducción, y los visitantes más jóvenes, menores de 5 años, también podrán ponerse al volante conduciendo los coches eléctricos que les están esperando.

Para los amantes de los espectáculos de competición, la organización ha preparado varios espectáculos y shows relacionados con el mundo del motorsport, entre los que estarán el “Drifting”, “FMX Freestyle Motocross”, “Stunt Riding”, etc.

Y por supuesto, los grandes fans, tendrán la oportunidad de conocer muy de cerca tanto a sus pilotos favoritos como a las grandes marcas oficiales, ya que la organización ha preparado un set especial en el que se harán entrevistas a los pilotos, y las grandes marcas oficiales exhibirán sus últimos vehículos y los más carismáticos.

Serán unos días para vivir muy de cerca el mundo del motor y la alta competición, ¡no te lo pierdas!

Más información y venta de entradas www.madridmotordays.com.

IFEMA

Del 20 de diciembre al 5 de enero de 2014.
Campo de las Naciones. Avenida del Partenón 5
Pabellones 2, 4 y 6

Precios:
Exposición (todos los días) desde las 10.00h – 6€
Exposición + Show (Fines de semana) – 9€. Entrada a la exposición desde las 10.00h y elige tu pase al show (12.00h, 15.00h o 18.30h)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad