Actualidad — 28 febrero, 2014 at 3:03

Las Tazas de Silvia, apuesta por lo artesano

por

Somos fans de lo artesanal, productos artesanos hechos por profesionales o amateurs que ponen mucho cariño en cada una de sus creaciones alejándose de la fabricación en serie.

Productos exclusivos y personalizados que se crean pensando en tí, en alguien que sepa valorar lo que cuesta ese trabajo, productos u objetos que se hacen incluso con más esmero y con mejores calidades que muchos fabricados con máquinas, pero sobre todo productos hechos por personas con pasión por lo que hacen.

Hay muchos artesanos en Madrid, y artesano no implica necesariamente ser más caro, algo que hemos comprobado con “Las Tazas de Silvia”. Silvia es diseñadora gráfica, web y hace ilustraciones, pero sobre todo pinta tazas muy chulas.

las tazas de silvia
Las Tazas de Silvia

Hace unos meses conocimos del trabajo de Silvia gracias a nuestro amigo El Sereno que ya se había comprado una taza, al verla nos creó interés e investigamos un poco en su facebook y blog para conocer un poco más sobre ella. Silvia hace dibujos sencillos pero llenos de vida, ilustraciones con un toque muy personal, nada recargados, tazas originales y únicas creadas para momentos especiales, para personas especiales, para celebrar un nacimiento, para deportistas, para decirle a tu familia que la quieres y que lo recuerde en cada desayuno o antes de acostarse, para recordar un viaje, para que cada miembro de la familia tenga la suya, para tí mism@… cualquier motivo es bueno para regalar una taza.

Su inspiración, según cuenta en su blog, le llegó gracias a una amiga de la que descubrió la pintura con cerámica, probó a plasmar sus dibujos en una taza, le gustó y se las regaló a todas sus amigas… y desde entonces no ha parado de recibir pedidos, y más ahora que cuelga sus creaciones en redes.

Solo tienes que contarle tu idea y ella sabrá plasmarla a la perfección sobre una taza blanca, consiguiendo transmitir el mensaje y darle vida. Teníamos muchas ganas de tener nuestra taza y el Sr. Sereno nos ha regalado dos para el equipo de Espacio Madrid y ¡Nos hemos quedado sin palabras! Nos ha encantado como nos ha dibujado Silvia, muy chulapos salimos con nuestras herramientas de trabajo, lo dicho… sin palabras, encantados estamos con este regalazo tan original y que nos ha tocado el corazoncito. ¿Te gustan?

las tazas de silvia
Tazas hechas para Espacio Madrid
las tazas de silvia
Taza hecha para Espacio Madrid
las tazas de silvia
Taza hecha para Espacio Madrid

Ahora ya sabemos que regalar de ahora en adelante. ¡Con ganas estamos de estrenar nuestras tazas!

Tú también puedes pedirle tu taza personalizada ya sea a través de su facebook o por mail en silvia_iglesias_vicente@hotmail.com, son muy económicas y nunca encontrarás otra igual, además de recibir un trato amable.

Ella te informará de precios que depende del número de tazas que quieras, os animo a pediros varias y a sorprender al igual que nos han sorprendido. Nosotros ya tenemos en mente la próxima para un regalo muy especial.

¡Ah! y dile que escuchaste hablar de sus tazas en Espacio Madrid. 😉

Blog: http://aivlic.blogspot.com.es y Facebook: https://www.facebook.com/lastazasdesilvia.
Imágenes de la página de facebook «Las Tazas de Silvia»

1 Comentario

  1. Ana Marta

    Muy bonitas las tazas, además con diseños únicos y personalizados, enhorabuena a la creadora!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad