Gastronomía — 29 septiembre, 2017 at 11:59

Edición especial Madrid Productores en el Museo del Ferrocarril

por

Del 30 de septiembre al 1 de octubre 2017. Desde Espacio Madrid nos gusta apoyar las iniciativas que fomentan una alimentación saludable basada en productos de cercanía, de la mano de productores de Madrid. Porque hay que apoyar lo nuestro.

Así que este fin de semana no podemos dejar de recomendaros la edición especial de Madrid Productores en el Museo del Ferrocarril ¡Celebran su 3º aniversario!

en el Madrid Produc

¿QUÉ ES MADRID PRODUCTORES?

Nace en septiembre de 2014 en Matadero Madrid. Es un gran mercado de productos artesanos y ecológicos con los que llenar la despensa con productos saludables. Suele celebrarse el último fin de semana de mes en Matadero Madrid. Es la apuesta de Madrid por impulsar al sector agroalimentario y el consumo de productos de cercanía. Es el mayor mercado de venta directa de productores de la Comunidad de Madrid.

mercado-productores-madrid

Variedad y calidad, puedes llenar la despensa con productos frescos, ecológicos y de la región, con total garantía. Y no solo podrás hacer la compra, también tapear o comer gracias a los diferentes puestos gastronómicos de proximidad que hay para reponer fuerza mientras hacemos la compra.

mercado-productores-madrid

EDICIÓN ESPECIAL MUSEO DEL FERROCARRIL

Si te consideras un amante de los productos artesanos y ecológicos, no te puedes perder esta edición especial que se traslada al Museo del Ferrocarril (Paseo de las Delicias, 61) el sábado 30 de septiembre y domingo 1 de octubre, para celebrar su 3º aniversario.

Se darán cita más de 90 productores que ofrecerán una variada oferta de alimentos naturales, artesanales o ecológicos. El horario será el mismo, el sábado de 11:00 a 19:00h, y el domingo de 11:00 a 17:00h.

Entre los productos: frutas y verduras, huevos, carnes de la Sierra, agricultura ecológica, aceite, pan de masa madre, mermeladas, quesos, ahumados, salazones, cervezas artesanales, embutidos, ibéricos, bollería, licores, vinos y vermut, empanadas, croquetas,  conservas, patatas fritas, lácteos, dulces, encurtidos…

Aprovecha la visita para conocer el Museo del Ferrocarril (la entrada tiene su precio habitual de 2,50€). El acceso al recinto del mercado es libre, pero no la entrada al museo. Madrid Productores se desarrolla en los exteriores del Museo, no en su interior. Además durante en este fin de semana en el Museo del Ferrocarril puedes disfrutar de:

DATOS DEL EVENTO
LUGAR: Museo del Ferrocarril (Paseo de las Delicias, 61)
FECHAS: Del 30 de septiembre al 1 de octubre 2017
HORARIO: sábado de 11:00 a 19:00h, y el domingo de 11:00 a 17:00h.
PRECIOS: El acceso al recinto del mercado es libre, pero la entrada al Museo tiene su precio habitual de 2,50€.
MÁS INFO: http://mercadoproductores.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *