Actualidad — 4 febrero, 2016 at 12:35

Feria de la Cerveza en Madrid – Palacio Vistalegre

por

Rubia, negra o tostada, de sabor intenso, con cuerpo, muy fría y con una espuma generosa, densa y sedosa, que nos acaricie los labios, y si es de grifo que sea “bien tirá”, como se dice en el argot de bar. A los más cerveceros ya os habré tocado la fibra sensible, pero no os preocupéis porque lo que vengo a deciros bien merece poneros los dientes largos un ratito.

Se trata de un plan que cualquier amante de la cerveza que se precie anotaría rápidamente en su agenda, y es que del 25 al 28 de febrero y del 3 al 6 de marzo, el Palacio Vistalegre Arena de Madrid acogerá una Feria de la Cerveza por todo lo alto, donde además de poder degustar una gran variedad de cervezas de distintas partes del mundo acompañadas de deliciosas viandas propias de cada país, también habrá actuaciones musicales en directo, animaciones e incluso una zona infantil dedicada expresamente a los niños, para que toda la familia podáis pasarlo en grande.

feria-cerveza-madrid

En cuanto a las cervezas que podréis encontrar en la feria, estarán las irlandesas como la “Guinness Stout” (negra), “Murphy’s Iris Red “(roja) y la “Smithwick’s” (tostada); las británicas ligeras “Johns Smith’s” y “Newcastle Brown Ale”; las rubias belgas “Judas”, “Maes” y “Mort Subite”; las mexicanas “Sol” y “Dos Equis” y por supuesto las imprescindibles cervezas alemanas entre las que predominan las elaboradas con trigo como la “Paulaner Hefe-Kristallklar”, y “Paulaner Hefe-Weibbier Dunkel” y algunas sin alcohol como “Paulaner Original Müncher” y “Paulaner Hefe-Weibbier”, además de otras cervezas “especiales” y de “abadía” junto a las que las que se vayan incorporando.

Mención especial merece la cerveza más famosa de Alemania, la “Paulaner Oktoberfest Bier”, la cerveza que se bebe en la famosa fiesta de la cerveza de Múnich, que también estará presente en esta feria de Madrid.

Como veis, cervezas para todos los gustos y paladares, incluso con presencia de las “SIN” para los que no queráis abusar del alcohol. Echamos en falta eso sí, las cervezas sin gluten, para todos los que sois celíacos, aunque parece que desde la web oficial anuncian que incorporarán este tipo de cervezas en próximas ediciones de la feria.

feria-cerveza-madrid

La entrada a la feria es gratuita con aforo limitado. Los menores de 18 años deberán ir acompañados de un adulto y no podrán consumir ninguna bebida alcohólica, teniendo a su disposición otras bebidas sin alcohol como refrescos, zumos, etc. El recinto dispondrá de una zona habilitada para fumadores y una gran zona de aparcamiento para dejar el coche.

Te aconsejamos visites la web oficial para ampliar información y estar al tanto de posibles actualizaciones

¿Y a ti? ¿También te gusta la cerveza? 😉

DATOS DEL EVENTO
LUGAR: Palacio Vistalegre Arena – Acceso Sur (C/Matilde Hernández s/n). Metro: Vistalegre; Autobús: líneas 34, 35, 108 y N17
FECHA: Del 25 al 28 de febrero y del 3 al 6 de marzo de 2016
HORARIO: Jueves y viernes de 19:30h a 24:00h; Sábados de 12:00h a 17:00h y de 19:30h a 24:00h; Domingos de 12:00h a 22:00h.
PRECIO: Entrada gratuita (aforo limitado)

4 Comentarios

  1. no me lo pienso perder gracias por la informacion

  2. Z lásky k cesku

    Deshonrais el nombre de la cerveza si no incluís ninguna Checa.

  3. ¡Hola! ¿Alguien sabe quienes organizan esto?

  4. Hay la famosa cerveza Cristal? Me han dicho que su calidad es exquisita y que todo bebedorbde cerveza que se precie a de probar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad