Madrid Gratis, Ocio En Familia — 12 mayo, 2016 at 18:40

Fnac Callao expone Los edificios más emblemáticos de Madrid construidos con piezas de LEGO

por

Que Madrid posee una riqueza arquitectónica digna de ser admirada es algo que no tiene discusión alguna, solo basta con darnos un paseíto por sus principales avenidas para darnos cuenta enseguida de los tesoros arquitectónicos de esta bella capital, capaces de impresionar tanto a los visitantes foráneos como a los que llevamos toda una vida en esta ciudad. ¡Madrid nunca deja de sorprenderte!

edificios-madrid-lego

Esas mismas edificaciones, patrimonio de nuestra ciudad, son llevadas ahora al mundo de las maquetas, concretamente la marca LEGO, hace tiempo que lanzó su línea “LEGO City”, en la que se replican los tesoros arquitectónicos de las ciudades más importantes del mundo, entre las que se encuentran Madrid, por supuesto.

En el marco de las actuales fiestas de San Isidro, Fnac Callao acoge una exposición que no podéis perderos, donde mostrarán al público la línea “Lego City”, con edificios emblemáticos madrileños construidos con los archiconocidos ladrillos de “Lego”.

edificios-madrid-legoEntre las maquetas a gran escala que se expondrán no faltarán algunos de los monumentos y edificios míticos de nuestra ciudad, como la Puerta del Sol, el Capitol de la Plaza de Callao o la Puerta de Alcalá, algunos construidos con más de 50.000 ladrillos de juguete. ¡¡Asombroso!!

Además de monumentos madrileños, los visitantes también podrán disfrutar de algunas otras maquetas que recrean edificios emblemáticos de otras grandes ciudades, como es el caso del Museo del Louvre de París y la Fontana di Trevi de Roma.

El día 28 de mayo, habrá un taller gratuito de LEGO Architecture Studio, donde grandes y pequeños podrán sacar el arquitecto que llevan dentro y dejar volar su imaginación construyendo los edificios de sus sueños con las piezas de LEGO. Para inscribirse en este taller de construcción es preciso mandar un correo electrónico a comunicacion.madrid@culturafnac.es con el asunto: “Taller: LEGO”.

DATOS DEL EVENTO

LUGAR: FNAC CALLAO Madrid (C/ Preciados 28). Metro Callao y Sol
FECHA: hasta el 29 de mayo de 2016
HORARIO: De lunes a sábado de 10:00h a 21:30h; festivos de 11:30h a 21:30h.
PRECIO: Gratis
TALLER GRATUITO DE LEGO: El sábado, 28 de mayo de 12:30h a 13:30h. Inscripciones mediante correo electrónico a comunicacion.madrid@culturafnac.es indicando en el asunto: “Taller: LEGO”.
MÁS INFO: https://www.facebook.com/Fnac.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad