Gastronomía — 2 marzo, 2017 at 13:38

BEERSTALEGRE fiesta de la cerveza en Madrid

por

El Palacio de Vistalegre de Madrid acogerá una fiesta por todo lo alto en honor a la cerveza.

Si uno de tus mayores placeres es el disfrutar del sabor intenso de una cerveza bien fría colmada de generosa, densa y sedosa espuma, estamos seguros de que el siguiente evento te sacará una sonrisa de oreja a oreja. Se trata de Beerstalegre, una gran fiesta de la cerveza que se celebrará en Palacio de Vistalegre de Madrid a partir del próximo 30 de marzo.

beerstalegre madrid

Quizá, si eres muy cervecero/a y sueles estar al tanto de estos eventos entorno a la cerveza, seguro que esta fiesta en el Palacio de Vistalegre te resultará familiar. Y con razón, pues este evento no es nuevo, ya se realizó el pasado año con bastante éxito y como no podía ser de otra manera, repiten otra vez.

De momento, y teniendo en cuenta que aún queda prácticamente un mes para la celebración del evento cervecero, hay poca información en la web oficial, aunque si no te perdiste la primera edición, sabrás más o menos lo que te esperará en esta. Para los que no pudisteis disfrutarla el año pasado, debéis saber que BEERSTALEGRE está inspirada en la original Oktoberfest alemana, la fiesta de la cerveza por excelencia.

El evento se celebra en el Palacio de Vistalegre de Madrid, en un gran recinto lleno de largas mesas donde el público podrá sentarse a degustar cervezas de todos los tipos y procedencias, incluidas las cervezas sin alcohol. Cervezas irlandesas, británicas, belgas, mexicanas y por supuesto alemanas, de hecho, al menos en la pasada edición, los asistentes pudieron disfrutar de la “Paulaner Oktoberfest Bier”, la genuina cerveza que se bebe en Múnich.

feria-cerveza-madrid

Una Feria de la Cerveza por todo lo alto, donde además de poder degustar una gran variedad de cervezas de distintas partes del mundo acompañadas de deliciosas viandas propias de cada país, también habrá actuaciones musicales en directo, animaciones e incluso una zona infantil dedicada expresamente a los niños, para que toda la familia podáis pasarlo en grande.

Como podéis ver, este tipo de fiestas se convierten en un auténtico paraíso para cualquier amante de la cerveza, un gran planazo para disfrutar de vuestro placer favorito.

Como crítica constructiva, lo que si nos gustaría, es que en esta edición, contaran con cervezas sin gluten, que sabemos que muchas personas lo agradecerían, aunque de momento no existe ninguna información al respecto.

Os recomendamos que estéis bien atentos a la web del evento donde irán ampliando información a lo largo de estos días.

Aquí podéis ver un video resumen de la fiesta de la cerveza del pasado año:

 

DATOS DEL EVENTO
LUGAR: Palacio Vistalegre Arena – Acceso Sur (C/Matilde Hernández s/n). Metro: Vistalegre; Autobús: líneas 34, 35, 108 y N17
FECHA: 30 y 31 de marzo; 1, 2, 6, 7, 8 y 9 de abril de 2017
PRECIO: Entrada gratuita (aforo limitado)
MÁS INFO: http://www.laferiadelacerveza.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *