Eventos, Ocio, Ocio En Familia — 24 noviembre, 2017 at 7:37

NAVIMAD 2017, planazo navideño en el Palacio de Las Alhajas

por

Con nueva fecha de celebración y con la esperanza de que esta vez no se cancele como sucedió en la pasada navidad, vuelve a anunciarse a los cuatro vientos uno de los eventos más interesantes de cara a estas fiestas navideñas.

Hablamos de NAVIMAD”, un planazo que el pasado año nos puso la miel en los labios pero que se volatilizó justo antes de empezar, al igual que lo harán los langostinos en las copiosas cenas navideñas que nos esperan.

Navimad, que según informa la organización, tendrá lugar del 2 al 9 de diciembre de 2017 y del 20 de diciembre al 7 de enero de 2018, nos ofrece un amplio compendio de actividades de ocio para disfrutar durante estas navidades. Un cartel donde tienen cabida eventos multidisciplinares relacionados con el cine, la música, la gastronomía o el arte, entre otros muchos, y todo en un escenario lleno de historia y lujo como es el madrileño Palacio de Las Alhajas.

palacio-de-las-alhajas

Amantes del buen cine, melómanos empedernidos, foodies sibaritas y cualquiera que desee pasar unas navidades divertidas, originales e inolvidables no debería perderse Navimad, uno de los grandes eventos que tendrá lugar en Madrid durante estas fiestas.

Ya nos hicieron disfrutar de un verano de lo más auténtico en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles, con el mejor cine durante la época estival y desde uno de los lugares más espléndidos de Madrid.  Ahora, en tiempo de navidad, los chicos de Sunset Cinema quieren volver a sorprender a los madrileños con veladas del mejor cine desde otro lugar privilegiado, el espectacular Palacio de Las Alhajas, un edificio centenario que contará con  nada menos que 1.200 m2, 3 plantas y 6 espacios diferentes donde vivir una navidad de lo más exclusiva.

El cine será uno de los platos fuertes de esta gran celebración. En este sentido, Navimad nos propone unas magníficas veladas de cine con más de cien películas para toda la familia en pantalla grande con algunos de los mejores clásicos del celuloide, con títulos como “Desayuno con diamantes”; “Sabrina”; “Con faldas y a lo loco”; “Gilda”; “La fiera de mi niña”… ; películas míticas del cine de los ochenta y noventa como “Dentro del laberinto”; “La historia interminable”; “Karate Kid”; “Terminator”; “Los Cazafantasmas”; “Fargo”; “Regreso al futuro”; “El Profesional (León)” o “Pulp Fiction”, entre otras muchas…; películas infantiles y para toda la familia como “La vida de Calabacín”; “Babe el cerdito valiente”; “Chicken Run: Evasión en la granja”; “La loca historia de las galaxias”; “En busca del valle encantado”…; y títulos tradicionales de las fechas navideñas como  “De ilusión también se vive “; “Cuento de navidad” o “Qué bello es vivir”.

the party the red list

La gastronomía también tiene un peso importante en esta gran fiesta de la navidad. En este sentido, Navimad se ofrece una vez más como el escenario idóneo donde poder reunirte con tu familia, amigos o compañeros de trabajo y disfrutar de la buena comida en estas fechas tan señaladas. Desde brunch matutinos, meriendas, cócteles y copas, hasta deliciosas cenas navideñas antes o después de las sesiones de cine.

En cuanto a la música, no dejarán de sonar los tradicionales villancicos, así como diversas actuaciones musicales en directo, sesiones de Djs, o sesiones de baile donde, por ejemplo, mover el esqueleto a ritmos de swing.

navimad-2017

También habrá talleres para niños y adultos mediante los cuales se puede aprender el arte del Origami Navideño, la decoración de galletas de navidad, la confección de coronas navideñas o tarjetas de Navidad en 3D; la fabricación de regalos originales y únicos a través del tan de moda DIY o hazlo tu mismo; que junto a las exposiciones de arte “Lo que el cine no me contó” del artista Víctor Soler; y una selección de las mejores portadas de la revista de arte, diseño y ocio “Yorokobu”, completan el amplio y surtido cartel de actividades que Navimad nos tiene preparado para estas navidades 2017.

Como veis, Navimad se une así a la ya engrosada lista de eventos de ocio navideños que nos deparará esta navidad que se avecina. Eso sí,  esperamos que esta vez sea la buena y no se quede en agua de borrajas.

DATOS DEL EVENTO
LUGAR: Palacio de Las Alhajas (Plaza San Martín, 1) Metro: Sol y Santo Domingo
FECHA: Del 2 al 9 de diciembre de 2017 y del 20 de diciembre de 2017 al 7 de enero de 2018
HORARIO: Día de la Inauguración (2 de diciembre) desde las 19:00 hasta las 02:00h; el resto de días el horario será desde las 11:00 hasta las 00:00h o 02:00h (según programación de cine)
PRECIO: Entradas de cine: 6,50 euros/persona; Cena: 45 euros/persona; Cine + Cena: 50 euros/persona; Brunch: 30 euros/persona; Talleres: desde 10 euros
MÁS INFO: www.navimad.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *