Actualidad — 7 marzo, 2019 at 10:07

Impresionante Tour virtual 3D por la Basílica Pontificia de San Miguel

por

Entrar en una iglesia, más allá del vínculo religioso, es siempre una experiencia de descubrimiento a nivel cultural y de goce contemplativo, pues estos edificios sagrados  destinados al rezo y la oración no dejan de ser exposiciones perpetuas de belleza artística y arquitectónica dignas de admirar.

basilica-pontifica-san-miguel

Bajo la atmósfera de calma y quietud que se respira en su interior, uno puede realizar su particular viaje en el tiempo empapándose de la historia y admirando las creaciones artísticas y estilos arquitectónicos que grandes arquitectos y artesanos realizaron siglos atrás.

La Sagrada Familia en Barcelona, la Mezquita de Córdoba, la catedral de Santiago de Compostela, la Catedral de Burgos o la de La Almudena, en Madrid, son algunos de los templos de devoción más bellos de nuestro país y su visita es siempre un fantástico plan cultural.

Visitar estos templos de gran belleza no siempre está a nuestro alcance, y en la mayoría de los casos la distancia es uno de los problemas más frustrantes con los que tenemos que lidiar. Seguro que muchos de nosotros hemos pensado alguna vez eso de “Que bueno sería poder viajar hasta allí con un chasquido de dedos”.

basilica-pontifica-san-miguel-2

Aunque para disfrutar de los “viajes instantáneos”, me temo que aún debemos esperar bastante tiempo, es bueno saber que la tecnología se mantiene en un permanente estado de evolución y siempre nos sorprende. En este sentido, y cuando la espera por visitar un determinado lugar se nos hace insoportable, se hace presente otra vez la bendita tecnología, que viene a nuestro rescate o al menos a hacernos las cosas más sencillas.

Utilizando la tecnología más avanzada en video3D, ahora si podemos disfrutar de una visita a nuestro lugar favorito, con todo lujo de detalles, casi como si de una visita real se tratara.

basilica-pontifica-san-miguel

La empresa FIUTOUR, utiliza esta avanzada tecnología nunca antes usada en España para ofrecer increíbles tours virtuales de un realismo asombroso y una sensación de inmersión impresionante a partir de un escaneo 3D único gracias a la tecnología de Matterport proporcionando un tour virtual en video, fotos  4K y RV del espacio.

Uno de sus increíbles tours virtuales y el primero de este tipo realizado en el interior de una iglesia  nos ha dejado boquiabiertos, y mucho más teniendo en cuenta que se trata de una iglesia de Madrid, la Basílica Pontificia de San Miguel (calle de San Justo, 4) un hermoso templo del barroco italiano del siglo XVIII que gracias a esta novedosa tecnología podemos visitar de manera virtual y deslumbrarnos con su riqueza arquitectónica y artística sin perder ni un solo detalle ni ángulo y con ¡un realismo que emociona!

basilica-pontifica-san-miguel

Estas visitas virtuales vanguardistas son una alternativa muy interesante ante la imposibilidad de poder viajar. Podrán salvar las distancias y llevarnos allí donde queramos ir para disfrutar de la belleza de enclaves y espacios únicos con total realismo y fidelidad y con un simple clic de ratón.

Os dejamos aquí el enlace para visitar este impresionante tour virtual por La Basílica Pontificia de San Miguel que gracias a FIUTOUR podemos disfrutar en cualquier momento y con toda comodidad.

TOUR VIRTUAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad