Actualidad, Ocio En Familia — 8 julio, 2019 at 14:45

Noches de verano Chinchón 2019

por

Hasta el mes de septiembre podremos disfrutar de una interesante y variada propuesta cultural en la localidad de Chinchón. Nos espera Ópera, Jazz, Conciertos de guitarra clásica y de piano, Teatro y Flamenco durante las noches de los sábados.

Plaza Mayor de Chinchón
Plaza Mayor de Chinchón

Propuestas que se desarrollarán en lugares emblemáticos de Chinchón, como son la Plaza Mayor, el Teatro, Ermitas e Iglesias de antiguos conventos. Ocio y arte fusionados en una experiencia única que os recomendamos no perderos. Planes culturales que te sacan de la rutina y te descubren pueblos de Madrid.

Las «Noches de Verano» es una propuesta de ocio diferente con la que descubrir este pueblito con encanto por el que sentimos predilección en la Comunidad de Madrid y a tan solo 40 kilómetros de la capital.

Te recomendamos pasar el día en la localidad, tienes muchas cosas por descubrir, te las contamos en nuestro completo artículo sobre sitios para comer, qué visitar o dónde alojarte. Y al caer la noche —los sábados hasta septiembre—, disfrutar de su variada programación de las Noches de Chinchón.

Plaza Mayor de Chinchón
Plaza Mayor de Chinchón

Como en ediciones anteriores y a mejorar, no contamos con una web oficial donde consultar toda la información de los espacios. Nos tendremos que conformar con esperar a su anuncio en el facebook del Ayuntamiento, donde nos irán informando sobre la ubicación del próximo evento, https://www.facebook.com/ayuntamientodechinchon/.

Se realizan a las 21:00 h, aunque con cada evento os confirmarán en FB dirección y horario. Os dejamos el cartel con los próximos eventos, no aparece la dirección ya que la irán comunicando en su FB cada semana.

Noches-de-verano-chinchon_2019

En pasadas semanas las actividades fueron: Rock en el puente del Castillo y un concierto de piano a cargo de Patrizia Prati en La Academia. De momento no han publicado más actividades con sus ubicaciones, pero os iremos informando en nuestra Agenda de Fin de semana y actualizaremos aquí la info según se vaya conociendo.

Noches-de-verano-Chinchon

Si quieres saber más sobre Chinchón, no te pierdas nuestro completo artículo.

DATOS DEL EVENTO
LUGAR: Distintos lugares emblemáticos de la localidad de Chinchón, los irán confirmando en su FB según se acerque la fecha
FECHAS: Los sábados, hasta el 14 de septiembre de 2019
HORARIO: A las 21:00 h (consultar el FB del Ayuntamiento)
MÁS INFOhttp://www.ciudad-chinchon.com y Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad