Ocio, Teatros — 15 enero, 2013 2:19

“Sofocos” un espectáculo musical lleno de humor con Lolita Flores, Paz Padilla, Ana Hurtado y Fabiola Toledo.

por

sofocos teatro nuevo apoloEstará hasta el 7 de abril en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid.

Sofocos es una comedia a la par que espectáculo musical sobre la menopausia y todo lo que sucede en la antesala. En tono de humor se muestra la manera de superar este trance desde el punto de vista de una lesbiana, una monja, un ama de casa, Juana la Loca, la Gioconda y hasta Coco Chanel.

Las actrices Lolita Flores, Paz Padilla, Ana Hurtado y Fabiola Toledo, darán vida a los  personajes en clave de humor quitándole la parte dramática a ese momento que toda mujer teme al llegar a los 50 y mostrarán la manera de superarlo, nos harán ver la parte cómica de cada situación en la que muchas mujeres se verán reflejadas y sobre todo intentarán que todo el mundo salga con una sonrisa.

Habrá varias sorpresas en la obra, entre ellas estará la aparición virtual de María Teresa Campos y para el resto tendrás que ver la obra.

El toque de color ha sido a cargo de la diseñadora Aghata Ruiz de la Prada, encargada del vestuario de la obra y el diseño de escenografía.

Teatro Nuevo Apolo

Hasta el 7 de abril
Pza Tirso de Molina, 1
Metro: Tirso de Molina
Precio: entre 15€ y 60€

Comparte en:

8 Comentarios

  1. Sofocos es una obra muy entretenida y divertidísima…!! Yo fui a verla en el estreno en Avila, y voy a repetir aquí en Madrid. Las cuatro actrices son geniales, pero Paz y Lolita están increibles. Recomendable 100%.
    Un saludoooo!!

    • Muchas gracias por tus comentarios Rocío!

      Seguro que le vienen genial a nuestros lectores para animarse a verla.

      Un abrazo! :D

  2. Muy buen espectáculo. Yo la vi el primer día en Madrid y pienso repetir.

    Saludos.

  3. He visto la obra y me ha gustado mucho.En clave de humor pero realmente es asi´.Todas las actrices me han gustado mucho.Pero para mi sobresale Paz Padilla.Aconsejo verla.solo un inconveniente.Las entradas al comprarlas expecificar el lugar yo compre anfiteatro y esta situado en la tercera planta mala visibilidad tanto de altura como de distancia.

  4. Recomiendo que la gente la vea en pareja. Así, muchos sabrán y entenderán los problemas a los que llegan y tienen las mujeres. Un saludo a los de Espacio Madrid. Gracias.

    • Muchas gracias por tus comentarios Miguel!!!!
      Seguro que le viene genial a nuestr@s lector@s.

      Un abrazo para tí :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>