Ferias, Gastronomía — 27 junio, 2014 at 4:31

Street Food International, comida callejera en Mulafest 2014

por

Street food internationalHasta el domingo 29 de junio.

El Festival Mulafest 2014 trae consigo un interesante evento relacionado con la gastronomía callejera más internacional, su nombre es “Street Food International”, básicamente se trata de promocionar la comida rápida de calidad, algo que se está poniendo muy de moda en la actualidad. Las hamburguesas, chips, perritos calientes, bocadillos y demás productos conocidos como “comida rápida” ya no son solo comida rápida convencional, sino que sus ingredientes y su elaboración están más cercanos a la alta gastronomía.

Street Food Internacional, nos da la oportunidad de conocer de primera mano esta revolución de la comida rápida de distintos países del mundo, con productos de muy alta calidad y a unos precios para todos los bolsillos. Para ello, hasta el 29 de junio, se reunirán diversas marcas, cocineros y restaurantes que promocionarán el “fast food” de alta calidad con cientos de propuestas que inundarán los pabellones 12 y 14 de las instalaciones de IFEMA Feria de Madrid.

COMIDA JAPO

La comida oriental estará presente en el festival de la mano del chef Mario Payán y Juan Alcaide y su fusión de cocina japonesa y mediterránea. Deliciosos makis, nigiris, udones y sopas que harán las delicias de los amantes de la cocina Japo. (Bandejas de 15 piezas por un precio de entre 12 y 15 euros la bandeja).

HAMBURGUESAS EXÓTICAS

“The Burger Lab”, especialistas en la elaboración de hamburguesas exóticas con carnes de caballo, canguro, jabalí, cebra ó avestruz, aunque para el público más tradicional también tienen las hamburguesas de toda la vida con carne de ternera.

SÁNDWICHES CHILENOS

Los restaurantes “San Wich”, expertos en la buena comida rápida, ofrecerán hamburguesas, perritos calientes, empanadas, aunque su especialidad son los deliciosos sándwiches chilenos, de churrasco, lacón, lomo, salmón, vegetales, hay para todos los gustos.

CERVEZA

El nuevo FoodTruck de la cerveza artesanal La Virgen por fin saldrá a las calles, bueno más bien al IFEMA, porque de momento en Madrid estos camiones de comida aún no tienen permiso de la Comunidad de Madrid para poder servir comida en las calles, aunque eso no quita que no puedan hacerlo en un recinto cerrado.

foodtruck la virgen

No faltarán a la cita los chicos de esta cerveza artesanal madrileña que tanto nos gusta. Podrás disfrutar de su cocina acompañada con alguna de sus variadas cervezas. El tipo de cocina que te encontrarás son perritos, sándwiches, bocadillos y esperemos que sus patatas del callejón que están muy buenas. Su oferta gastronómica estará entre los 4 y 6 euros.

También estará presente Estrella Galicia, otra de las cervezas que nos gusta tanto.

CAFÉS

Para los más cafeteros, “Toma Café” casa de cafés y expressos ubicada en el madrileño barrio de Malasaña, pondrá a disposición del público de Mulafest sus especialidades en capuccinos y cafés elaborados con arábicas de temporada.

FAST FOOD A LA ESPAÑOLA

Las Croquetas de Mamá pondrá el toque más español, con un universo de croquetas caseras exquisitas y de variados ingredientes como chistorra, queso azul, boletus, pollo al curry, jamón ibérico, etc. Además también se podrán degustar otras especialidades típicas nacionales como la tortilla española y el pan tumaca.

FRUTAS FRESCAS

Por supuesto no podían faltar los productos más naturales y sanos, así que en la zona denominada “La Frutería”, el público podrá degustar variadas y frescas frutas, ensaladas, y batidos naturales.

IFEMA

Campo de las Naciones. Avenida del Partenón 5
Pabellones 12 y 14
Metro: Campo de las Naciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad