Con motivo de la llegada a Madrid el 18 de noviembre de la muestra de “Harry Potter: The Exhibition”, puntos clave de la ciudad se llenarán de magia gracias a las figuras de gran tamaño de la saga del mago más famoso, “Harry Potter”, para el regocijo de sus fieles seguidores.
De la gran pantalla a las calles de Madrid, como adelanto a la interesante exposición que nos espera en Ifema, en menos de un mes.
Esto no te sonará a nuevo, no es la primera vez que figuras gigantes relacionadas con el mundo del cómic invaden las calles de Madrid. Primero fueron los emblemas de los superhéroes de DC Comics —Superman y Batman—, a los que siguieron las superheroínas y villanas también de DC Comics —Catwoman, Batgirl Wonder Woman o Supergirl—.
Y ahora le toca el turno al mago joven, Harry Potter. Busca los cuatro elementos más emblemáticos del universo Potter e inmortaliza el momento. Te lo ponemos fácil, que no queremos que deambules por las calles de Madrid. Las figuras son replicas gigantes y los puntos donde se encuentran son:
Plaza de Callao: La escoba Nimbus 2000, la primera escoba voladora de Harry Potter.
Plaza de Colón (esquina Serrano): El sombrero seleccionador.
Glorieta de Bilbao (esquinas calle Fuencarral y Carranza): Dobby, el elfo doméstico de la familia Malfoy.
Puerta de Alcalá (esquina Alcalá con Alfonso XII): El coche volador “Ford Anglia”.
Estarán hasta el 10 de diciembre en las calles de Madrid. Ojalá duren en buen estado el mayor tiempo posible y esperamos no encontrarnos con pintadas y daños como suele pasar en la mayoría de los casos. Y es que parece que a muchos no les gusta respetar el trabajo de otros.
DATOS DEL EVENTO
LUGAR: Varias localizaciones de la ciudad de Madrid
FECHA: Del 18 de octubre al 10 de diciembre de 2017
Comentado