De tapas por Madrid, Gastronomía — 8 marzo, 2018 at 1:24

Artesana Week 2018: fabricantes españoles de cerveza artesana se darán cita en Lavapiés

por

Si eres de l@s que saben apreciar una buena cerveza artesana reserva hueco en tu agenda del 9 al 15 de abril. Se celebra la IV edición de la Artesana Week. Organizado por la asociación de Comerciantes de Lavapiés Distrito 12. 

cerveza-artesana

Feria de cerveza artesana en el madrileño barrio de Lavapiés. Feria que fomenta la cultura de la cerveza de la mano de una treintena de los mejores productores de cerveza artesana de nuestro país. Productores, bares y comercios del barrio se darán la mano un año más para acercar al público la cultura de la cerveza artesana.

Nosotros somos incondicionales de la cerveza artesana, solemos elegirlas frente a las industriales, lo tenemos claro. Nos gusta llegar a un bar y bichear entre sus cervezas. Y si la hay de grifo… ¡Una caña por favor! Aunque hemos de reconocer que no es una cerveza para todos los gustos. Tiene más cuerpo, es para tomártela pausada, buscando sus matices. Están hechas para disfrutar sin prisas, en buena compañía.

Por suerte, cada vez son más los bares y restaurantes que apuestan por introducir cervezas artesanas en su carta. Y si hay un barrio principalmente que apuesta por ellas, eses es Lavapiés. Uno de nuestros barrios preferidos de Madrid.

artesana-week

Al igual que ya no imaginamos Lavapiés sin Tapapiés, la Artesana Week ha conseguido hacerse su hueco por méritos propios. Los amantes de la cerveza artesana en Madrid tendremos una semana dedicada a nosotros. Si estás pensado en introducirte en el mundo de la cerveza artesana, durante la Artesana Week será el momento perfecto.

Es un evento cervecero en el que no solo puedes probar diferentes tipos de cervezacada establecimiento participante se hermanará con un fabricante—, de la mano de los mejores productores de cerveza artesana de nuestro país. También se realizan diferentes actividades que fomentan la cultural cervecera y que nos adentran en este mundo, enseñándonos más sobre su proceso de producción con interesantes maridajes y catas. Cursos, coloquios, pinchadas de barril… Actividades variadas y dirigidas al público en general.

Del 9 al 15 de abril Lavapiés volverá a convertirse en el epicentro de los buenos cerveceros. Ríndete al siempre apetecible placer de saborear una buena cerveza artesana procedente de cerveceras independientes de diferentes provincias.

Te recomendamos bajarte la APP gratuita “Lavapiés-Artesana Week, donde podrás ampliar información sobre los locales participantes y fabricantes, además de situarlos cómodamente en el mapa. Encontrarás más información según se vaya acercando la fecha. Mientras tanto, para no perderte nada y enterarte antes que nadie de las novedades, te recomendamos seguirles a través de su perfil de facebook.

PROGRAMA ACTIVIDADES

Artesana WeekArtesana WeekArtesana WeekArtesana WeekArtesana WeekArtesana WeekArtesana WeekArtesana Week

DATOS DEL EVENTO
LUGAR: bares y comercios del barrio que participan
FECHAS: del 9 al 15 de abril de 2018
MÁS INFO: www.comerciolavapies.com y facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad