Gastronomía, Ocio En Familia — 17 octubre, 2019 at 22:56

CervezArte Alcalá 2019. Encuentro Cultural de Cerveza Artesana en Alcalá de Henares

por

Los días 18, 19 y 20 de octubre se llevará a cabo el III Encuentro Cultural de Cerveza Artesana “CervezArte Alcalá 2019, en la Plaza de Palacio de Alcalá de Henares, uno de los espacios más bonitos e icónicos de la ciudad. Durante el evento podremos disfrutar de alrededor de 100 cervezas artesanas diferentes de 14 microcerveceras del país, música en directo y muchas actividades más.

ACTIVIDADES

Además de tener la posibilidad de probar varios tipos de cerveza, en esta tercera Feria de Cerveza Artesana las microcerveceras darán al público interesado una explicación acerca de las características de sus productos que estarán también a la venta.

Durante esta tercera edición de “CervezArte Alcalá 2019” el Museo Arqueológico Regional de la Comunidad de Madrid ofrecerá CONFERENCIAS y TALLERES relacionados con la cultura de la cerveza, como “El papel de las mujeres en el emprendimiento en cerveza artesana” o  “Recorrido por los 10000 años de historia de la cerveza”.

Habrá MÚSICA EN DIRECTO para amenizar la jornada. Escucharemos grupos de rock y folk como Guilty Pleasures, Arpadia, The T4, Los Personajes, ¡y más! Además, podremos asistir a un atractivo SHOWCOOKING por parte de la Escuela de Cocina y Restaurante Plademunt. No te pierdas el resto de actividades, como los juegos de destreza, precisión, lanzamiento, o el photocall, la gymkana, el mini golf y los talleres para los más pequeños.

La entrada al evento será totalmente gratuita y además, está pensado para disfrutar en familia, ya que el Encuentro Cultural de Cerveza Artesana contará este año con una zona de juegos infantiles.

La Concejalía de Casco Histórico junto con la colaboración de la Asociación Emociones del Vino (ASEMOVIN), Cervezas Enigma, el Museo Arqueológico Regional y La Birroteca forman parte de la organización de este Encuentro. ¿Nos vamos a Alcalá este finde?

DATOS DEL EVENTO

FECHA: 18, 19 y 20 de octubre de 2019
LUGAR: La Plaza de Palacio que está junto al Palacio Arzobispal y el Museo Arqueológico Regional de la Comunidad de Madrid (Alcalá de Henares). Conferencias en la Sala de seminarios del Museo Arqueológico Regional. (Plaza Bernardas, s/n. Alcalá de Henares). Cercanías: Alcalá de Henares.
HORA: Viernes de 18:30 a 00:00 h, sábado de 12:00 a 00:00 h, y domingo de 12:00 a 19:00 h.
PRECIO: Talleres y conferencias con entrada libre hasta completar aforo.
MÁS INFO: http://www.ayto-alcaladehenares.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad