Eventos, Ocio, Ocio En Familia — 23 octubre, 2019 at 0:04

FIESTA DEL CINE, del 28 al 30 de octubre de 2019

por

¿Vamos al cine por 2,90€? Los próximos 28, 29 y 30 de octubre de 2019 vuelve a Madrid (por segunda vez en este año) la Fiesta del Cine. En esta 17ª edición podremos disfrutar de grandes películas de estreno con entradas a un precio imbatible.

¿Por segunda vez en este año? Así es, lo has leído bien, y es que debido a su gran éxito desde el 2014 La Fiesta del Cine se celebra dos veces por año. Esta vez podremos disfrutar de tres días de cine a un gran precio gracias a la organización de FEDICINE (Federación de Distribuidores Cinematográficos), la FECE (Federación de Cines de España) y el ICAA (Instituto de Cinematografía y de la Artes Audiovisuales).

ENTRADAS PARA LA FIESTA DEL CINE

Las ACREDITACIONES ya se encuentran disponibles. Para conseguirlas deberás rellenar un sencillo e intuitivo formulario. Al momento, recibirás por correo electrónico tu acreditación. ¡Ya verás qué fácil es!

Las acreditaciones son válidas para todo tipo de películas. Todo dependerá de las salas de cine que escojas entre las participantes. Por lo que podremos disfrutar de los últimos estrenos si así lo deseamos. Eso sí, toma en cuenta que los menores de 14 años y los mayores de 60 no necesitarán acreditarse.

Los datos de la última edición de la Fiesta del Cine, arrojan una asistencia máxima de 1.825.800 visitas en las salas. Por lo que para esta segunda edición se esperan aún más espectadores.

Durante la pasada Fiesta del Cine, “Aladín” fue la película más vista. Este año hay en cartelera una de las películas que más se ha visto desde su estreno, “Joker”. La historia de un hombre ignorado por la sociedad y sus fatales consecuencias. Pero si eres fan del suspense no deberás perderte de “El Asesino de los Caprichos”, una película que pondrá a trabajar tu mente en busca del asesino. ¿O qué tal “Géminis”? Una película de acción que trata sobre la duplicidad.

Para los más pequeños “Abominable” será muy cotizada por su trama, la cual trata de la búsqueda de Yeti. O tal vez apuesten por “Maléfica”, un filme en el cual Angelina Jolie es protagonista. Y finalmente si buscas satisfacer a toda la familia o vivir momentos de nostalgia, probablemente “La Familia Addams” en su nueva versión más actualizada sea tu mejor opción.

CONSIGUE TU ACREDITACIÓN

DATOS DEL EVENTO
FECHA: 28, 29 y 30 de octubre de 2019
LUGAR: Consultar cines participantes
HORA: Según la función
PRECIO: 2,90€ por entrada
MÁS INFO: https://www.fiestadelcine.com/

2 Comentarios

  1. Elena Cruces

    Me parece un plan genial a un precio asequible para todo el mundo.

    • Espacio Madrid

      Así es Elena, La Fiesta del Cine otorga a todos los cinéfilos una oportunidad de disfrutar del cine a precios asequibles. Esperamos que lo disfrutes!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad