Actualidad, Ferias — 22 septiembre, 2020 at 11:25

Feria Virtual de Empleo de la Comunidad de Madrid, del 21 al 27 de septiembre 2020

por

Hasta el 27 de septiembre, se celebra este evento virtual dirigido a personas que se encuentren en desempleo o simplemente quieran cambiar el actual. Participan más de 100 empresas de diferentes sectores con ofertas de empleo.

Feria que se adapta a la situación actual, en la que los eventos masivos y presenciales han quedado relegados. Además de que la búsqueda online de empleo se ha convertido en la forma más demandada, rápida y cómoda para acceder a ofertas de empleo a nivel nacional.

Si te encuentras en búsqueda activa de empleo, te recomendamos que te pases por la Feria Virtual de Empleo de la Comunidad de Madrid. Una de las ventajas interesantes de esta feria, es que la tienes disponible desde cualquier lugar y las 24 horas!!! Solo necesitas un dispositivo con conexión a internet.

Aunque esta edición de la “Feria Virtual de Empleo” está dirigida prioritariamente a jóvenes —uno de los colectivos con mayores dificultades para encontrar empleo—, toda persona en búsqueda activa de empleo encontrará información interesante y actividades, con webinars, entrevistas de trabajo, expositores…

FERIA VIRTUAL DE EMPLEO DE LA COMUNIDAD DE MADRID

La feria o espacio virtual está disponible del 21 al 27 de septiembre, desde cualquier lugar y las 24 horas del día. El acceso a la feria es gratuito, solo tendrás que registrarte para tener acceso a todas las actividades y ventajas de este evento digital de empleo.

Al inscribirte en la feria virtual y subir tu currículum vitae, podrás enviar tu candidatura a las propuestas laborales de las más de 100 empresas y entidades públicas y privadas que participan.

Aunque el acceso es las 24 horas del día, muchas de las  actividades de empresas se desarrollan de 09:30 a 18:00 h, algo que debes tener en cuenta.

Podrás participar en chats, webinars o skype con los expositores y visitantes de la feria virtual. Así como concertar entrevistas online. Pudiendo enviar tu CV a las empresas y stands participantes que buscan actualmente candidatos y/o tienen previsión de ampliar su plantilla.

DATOS DEL EVENTO
LUGAR: Feria virtual de acceso online en https://www.feriaempleocmadrid.com/
FECHA: del 21 al 27 de septiembre de 2020
HORARIO: Acceso las 24 horas del día. Muchas de las  actividades se desarrollan de 09:30 a 18:00 h.
MÁS INFO: https://www.comunidad.madrid/servicios/empleohttps://www.comunidad.madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad