Actualidad, Madrid Gratis — 24 septiembre, 2020 at 12:24

Las meninas regresarán el 15 de octubre a las calles de Madrid

por

Os traemos un poco de color para este día gris. Nos alegra contaros que las meninas volverán a llenar de arte las calles de Madrid!! Del 15 de octubre al 15 de diciembre de 2020, de la mano de Meninas Madrid Gallery.

Iniciativas que son bien acogidas y que ponen la nota de color a estos momentos grises que vivimos. Nosotros —si la situación sanitaria actual lo permite— volveremos a la caza y captura de ellas, marcándonos rutas que podréis seguir a través de nuestras redes sociales.

Como siempre pedimos respeto por estas obras de arte, y es que algunas de ellas sufrieron actos vandálicos y tuvieron que ser restauradas. Está bien hacernos fotos con ellas, pero no subirnos encima o llevarnos “recuerdos”. ¡Para que más madrileños y visitantes puedan disfrutarlas!

MENINAS MADRID GALLERY

Las meninas de Velázquez volverán a invadir las calles de Madrid, llenándolas de alegría!!! Transformándolas en una gran galería de arte, llenándolas de color. Gracias al proyecto de Meninas Madrid Gallery.

Regresa la exposición al aire libre más grande del mundo, con la reinterpretación de las meninas de Velázquez. Las meninas, diseñadas por Antonio Azzato, volverán a ser lienzos en blanco en los que diferentes artistas, cantantes, actores, diseñadores… dejarán su impronta. Entre ellos ya confirmados están Modesto Lomba, Ágatha Ruiz de la Prada, Asier Etxeandía, Marta Sánchez, Oteyza, Keka Martínez y Manuel Rodríguez.

Dará gusto volver a pasear por las calles de Madrid con nuevas “vecinas”.  No te será difícil reconocerlas entre los viandantes. Miden 180 cm y pesan 30 kg. Y estarán distribuidas en diferentes puntos de la capital, concentradas gran parte de ellas en la zona centro. Aún no podemos adelantaros las zonas donde estarán y el mapa, pero lo enlazaremos a este post una vez esté disponible la info.

Aún la web oficial https://meninasmadridgallery.com/ no está actualizada, pero no tardará en estarlo. Os recomendamos visitarla por posibles cambios —dada la situación sanitaria actual— que puedan producirse. También podéis manteneros informados a través de sus redes sociales siguiendo el hashtag #MeninasMadridGallery.

¡Hay ganas de volver a la caza fotográfica de las meninas en Madrid!

DATOS DEL EVENTO

LUGAR: En diferentes puntos de Madrid.
FECHA: Del 15 de octubre al 15 de diciembre de 2020
MÁS INFOhttps://meninasmadridgallery.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad