Concursos — 15 agosto, 2011 at 5:33

Espacio Madrid sortea entradas para “Burundanga”

por

Espacio Madrid sortea 27 entradas dobles para “Burundanga” en el Teatro Maravillas

 

Burundanga

¡¡CONCURSO CERRADO!!

Sorteamos entre nuestros lectores 27 entradas dobles.

Para llevarte las entradas solo tienes que dejarnos un comentario contestando a lo siguiente: ¿Qué opinas sobre la Jornada Mundial de la Juventud – JMJ Madrid 2011? ¿Presenciarás la visita del Papa o acudirás a alguno de los actos organizados? ¿Cuál es tu opinión sobre el JMJ Madrid 2011?” (Espacio Madrid se reserva el derecho de no aceptar todo comentario de caracter ofensivo o inadecuado, los cuales quedarán anulados y exentos de participación). Este sorteo es gratuito.

Solo valdrá 1 comentario por persona. Para evitar irregularidades en los participantes, cada comentario debe registrarse con una dirección de mail válida y acto seguido desde esa misma dirección de correo se deberá enviar un mail a info@espaciomadrid.es con el nombre completo y apellidos de la persona participante. La reserva de las entradas solo podrá estar a nombre de la persona ganadora.

PASOS A SEGUIR PARA PODER PARTICIPAR:

1. Deja tu comentario contestando a lo siguiente: ¿Qué opinas sobre la Jornada Mundial de la Juventud – JMJ Madrid 2011? ¿Presenciarás la visita del Papa o acudirás a alguno de los actos organizados? ¿Cuál es tu opinión sobre el JMJ Madrid 2011?” .

2. Al mismo tiempo envía un mail desde la misma dirección de correo con la que dejaste tu comentario a info@espaciomadrid.es con tu nombre completo y apellidos.

A cada comentario aprobado se le asignará un número de participación según el orden de recepción de los comentarios, puedes comprobar el número asignado para el sorteo en el LISTADO DE PARTICIPANTES que se actualizará periódicamente.

Participarán en el sorteo los 100 primeros comentarios recibidos entre el 15 y el 17 de agosto del 2011.

El número de comentario premiado, se corresponderá con las dos últimas cifras del número ganador del sorteo del cupón de la once del jueves 18 de agosto. Se premiará al comentario con número correspondiente a las dos últimas cifras de dicho sorteo de la once y a los 26 números siguientes.

Ej. Si sale premiado el 20.123, el comentario premiado será el número “23” por la dos últimas cifras y los 26 números siguientes, es decir le tocaría a los participantes con números desde el 23 al 48 inclusive.

Ej. Si sale premiado el 50.197, el comentario premiado será el número “97” por la dos últimas cifras y los 26 números siguientes, es decir le tocaría a los participantes con números desde el 97 al 22 inclusive (dando la vuelta al listado… 97,98,99,00,01,02…22).

Las entradas se recogerán en taquilla el mismo día de la obra hasta 30 minutos antes de comenzar esta. Espacio Madrid confirmará las entradas a los ganadores mediante email, en el caso de no localizar a las personas ganadoras en las 48 horas siguientes a la fecha del sorteo para realizar la reserva, dichas invitaciones pasarán a asignarse a los siguientes participantes. Las entradas estarán a nombre de los participantes, no podrán regalarse a otras personas.

Es posible que los comentarios no se validen al momento, dado que antes deberán ser comprobados con el fin de evitar uso fraudulento.

Burundanga

BURUNDANGA

BURUNDANGA es una comedia desternillante de Jordi Galcerán («EL METODO GRONHOLM») que nos habla sobre una joven pareja de enamorados. Ella quiere saber TODO sobre su amado pero no se atreve a preguntar.

Su mejor amiga le ofrece una dosis del suero de la verdad: BURUNDANGA. ¿La quiere? ¿Es él quien aparenta ser? ¿Es honrado, fiel y trabajador? ¿Y si oculta los peores secretos? ¿Y si no es lo que parece? ¿Es infiel? ¿Es un delincuente? ¿Y si fuera un terrorista?

BURUNDANGA (el final de una banda)…¿te imaginas cuál?

BURUNDANGA estará protagonizada por Mar Abascal (Silvia), César Camino (Gorka), Marta Poveda (Berta), Antonio Hortelano (Manel) y Eloy Arenas (Jaime).

Teatro Maravillas

Desde el 29 de junio 2011

HORARIOS: Miércoles y jueves: 21:00 horas. Viernes y sábados: 20:30 y 22:30 horas, domingos: 20:30 horas.
Localidades de 18 a 22 euros

Manuela Malasaña, 6
Tel: 91 446 84 05

100 Comentarios

  1. La JMJ se realiza anualmente en cada diócesis del mundo el día de Domingo de Ramos, con una ceremonia principal en el Vaticano. Sin embargo, cada dos o tres años, se realiza un gran encuentro internacional realizado en una ciudad sede. Esta ceremonia es presidida por el Papa. Este concepto nació con Juan Pablo II para incentivar la participación juvenil en la Iglesia y ha tenido gran éxito, llegando a convocar a millones de personas. Yo no asistiré por creencias.

  2. Maria del Valle Moreno

    Me parece bien, de echo yo asistí a alguna nace años y es genial.A esta asistiremos al Vía Crucis,

  3. No acudiré a ninguno de los actos.

  4. Respeto la JMJ 2011 pero no lo comparto, soy creyente pero no creo en la figura del papa y toda la parafernalia que lo rodea.. No voy a asistir a ningun acto organizado.

  5. Cualquier evento que reuna jóvenes de distintos lugares siempre está bien. No tengo pensado ir.

  6. Creo que las JMJ son un evento de gran importancia internacional y no comparto la polémica que se está generando en torno a ellas. Personalmente si puedo sí que intentaré acercarme.

  7. alba munoz de morales sansegundo

    Yo asistire pero trabajando de camarera.la verdad es que las jornadas me parecen un engorro para los que vivimos en madrid pero al menos produciran algun puesto de trabajo.

  8. Es algo que respeto aunque no comparto, me parece excesivo lo que esto cuesta , hay muchisima gente necesitada para tirar asi el dinero en actos asi q no llevan a ningun lado. No voy acudir a ningun acto.

  9. ¿Sobre el JMJ? Pues que el dinero empleado en «su» fiesta estaría mucho mejor gastado en paliar cualquiera de las siguientes noticias sacadas de la web de MSF:
    12.08.2011 Etiopía: perseguidos por el hambre y la guerra
    05.08.2011Somalia: ayuda de emergencia a 600 familias desplazadas en Jilib.
    29.07.2011Kenia: nuevo programa nutricional en el distrito de Turkana
    26.07.2011Congo: MSF despliega a sus equipos para contener el cólera
    Pero , lástima, solo se oye lo bien que se lo van a pasar toda esta gente evangelizandose y rezando en común.

  10. Por descontado que no iré a nada que tenga que ver con este circo. Me parece que todo lo que se ha montado (con el gasto que conlleva) es totalmente desproporcionado e innecesario.

  11. Aunque no tengo pensado ir, creo que está bien ver Madrid lleno de jovenes.

  12. Yo si que ire a todos los actos que pueda de la visita del Papa, me parece que puede ser una inyeccion de Fe a una sociedad cada vez mas perdida

  13. Yuniel de la C. Hernández

    Considero que la Jornada Mundial de la Juventud Madrid 2011 es una oportunidad para los jóvenes participantes de compartir sus experiencias y conocimientos en la fe, de convivir e intercambiar posturas relacionadas con la religión católica así como de compartir en la hermanad de la fe cristiana y de sus ideales. Sí, presenciaré la visita del Papa. Creo que el JMJ Madrid 2011 es un hecho histórico en tanto su alcance y repercusión internacional, que reviste importancia no solo por la visita del Papa a Madrid sino por la acción aglutinadora de juventudes, religiosos y no religiosos en general en torno al evento mismo

  14. Yo soy de esa parte de madrileños que lo vivirán desde atrás, es decir, atendiendo y sirviendo a todos aquellos que han venido, ya que no tengo vacaciones y trabajo en un 90% para los turistas.

  15. NO. no asistiré a ningún acto relacionado con la visita del Papa. Me parece vergonzosa toda la parafernalia y todo el gasto que estos actos suponen y mientras que se muera la gente de hambre en África.

  16. Lo respeto pero creo que no me verá nadie en ninguna de las jornadas. Me parece que se podría dedicar el esfuerzo, el tiempo y el dinero en hacer otras cosas por los demás. Y lo que pienso de este tema me lo reservo para que no me eliminen el comentario.

  17. No me gusta que se tire el dinero en propaganda sectaria. No me representa.

  18. Yo no acudiré a ningún evento de estas características, pero respeto que las organicen.

  19. Me parece que la iniciativa es buena y no tengo nada en contra de la gente que participará asistienda a ver al Papa pero yo no lo haré. Lo veo un negocio más que otra cosa… Madrid obtendrá muchos beneficios con ello.

  20. Cada uno puede hacer con su alma lo que le dé la papal gana. Si Dios existe sabrá perdonar a los pobres descreídos que hemos decidido que el Papa no es su enviado en la tierra y que no acudimos a las JMJ. Digo yo.

  21. No me interesa la visita la Papa aunque respeto a quien sí le interese. Lo que me gustaría es que esta visita y todo lo que han montado alrededor estuviese exclusivamente financiado por los interesados y no supusiese ningun gasto ni molestia para el resto.

  22. Considero que es un evento católico importante y por tanto una oportunidad de dar a conocer Madrid y sus edificios, actos, exposiciones…de carácter religioso. Es posible que genere ingresos económicos aunque considero que el gasto público será cuantioso y desconozco la real rentabilidad del evento. Cuantiosas ayudas para los peregrinos e impuestos para los no católicos. Personalmente no acudiré a ninguno de los eventos pues no soy una persona creyente y no apoyo este tipo de celebraciones. A pesar de esto, espero que los que acudan, sintiendo realmente los valores cristianos y siendo «fieles» a ellos, disfruten de lo que mi ciudad les brinda 🙂

  23. No soy creyente. No acudiré a ningún acto. Seguiré con mi vida de manera normal.

  24. La verdad que me es un poco indiferente, pero así trae más turismo a Madrid, lo malo los cortes que vamos a tener en toda la ciudad que a más de alguno nos vendrán mal. No creo que asista a ningún evento organizado, pero quien sabe.

  25. Es una verguenza que en la crisis que estamos pasando se despilfarre esa cantidad de millones de euros, colapsen la ciudad de esa forma. Y por supuesto no pienso acercarme a verlo.

  26. Yo no asistiré a ninguno de los actos de la JMJ. Me parece un derroche de medios y dinero traer al Papa.

  27. Gentzane NIeva Juliana

    Respeto el acto pero no lo comparto y por ello dejo a los demás que disfruten de ello.

  28. Soy partidaria de esta JMJ, ya que coviviran varios dias jovenes de diferentes etnias compartiendo sus cotumbres y ayudandose unos a otros, por otro lado espero poder ver algun acto organizado por algun medio de comunicacion, debido al calor que esto dias tenemos,estas jornadas ya se han hecho en otras ocasiones y creo que se deberian seguir repitiendo.

  29. Es maravilloso ver a la juventud junta disfrutando.

  30. Me parece que esta obsoleto este tipo de eventos donde se ha perdido el carisma y el caracter religioso… se ha convertido en un espectaculo.

  31. Las jmj son un evento social a nivel internacional que creo que son muy enriquecedoras ya que une a gente de todas las partes del mundo. Personalmente no me he inscrito pero si puedo si que me dare una vuelta por cuatro vientos.

  32. A mi me gusta dara trabajo aunque demasiado gasto cuando hay tantas personas que pasan hambre en el mundo

  33. Son unas jornadas muy buenas para la juventud y espero disfrutarlas.

  34. me parece una buena opotunidad para el encuentro entre jóvenes que viven la fe en comunidad, no asistiré a ninguno de los actos;tal vez se critique mucho el gasto que supone su visita pero también es cierto que la ciudad se beneficiará económicamente de ello.

  35. Me parece excesivo el coste que supone montar todo esto con todas las penurias que hay y se tira el dinero asi por las buenas para que quede todo muy bonito y lucido … pura fachada de cara a la galeria … Yo no voy a ir a ningun acto pero los respeto.

  36. No acudiré a ningún acto. Me parece una aberración el dinero que se han gastado en un evento así habiendo tantísimo paro como hay. Creo en Dios, pero ni en los curas ni en el Papa ni en todo este paripé montado.

  37. No acudiré. La Iglesia y los católicos pueden celebrar cuánto quieran mientras no utilicen los recursos de los que no profesan su fe. Creo que el Vaticano tiene presupuesto suficiente para organizar el evento, pero no quiere invertirlo. Aunque según sus propios principios, mejor que lo reservara para Somalia, pero tampoco he escuchado que lo vaya a invertir allí. Así que seguirá bien guardado en el Vaticano, supongo.

  38. Creo que no se debe cortar la actividad de una ciudad como Madrid tantos días. No asistire a ningún acto.

  39. Que se hagan estos actos para los creyentes me parece bien. No estoy Madrid los dias de dicho acto-

  40. Respeto cualquier religión, incluida la catolica, lo que no comparto es lo que nos va a costar a los madrleños esto, por no hablar de lo que mi día a día se va a ver afectado.
    No voy a asistir a ningún acto, no me interesa en absoluto

  41. Pues me parece un acto muy bueno para el turismo yo no podre asistir por trabajo.

  42. Lo veo bien xa los seguidores del Papa.No acudiré a ningun acto

  43. Juan Ramon Fernandez Ramos

    Creo que la JMJ la veríamos todos con otros ojos si no ocasionara unos gastos tan excesivos

  44. Respeto todo lo relacionado con la JMJ, pero no asistiré.

  45. Me parece bien lo referente a la reunión de los jóvenes en un acto sano y participativo. No asistiré a ningún acto por mis creencias y no creo que sea el mejor momento para que la ciudad de Madrid haga un desembolso tan grande de dinero en este acto.

  46. No voy a ir, pero me parece una buena idea estos encuentros, los jóvenesno solo tienen la oportunidad de ver al Papa y sino de convivir y aprender muchas cosas.

  47. No acudiré a las jornadas me parecen un despilfarro, miles de vidas podrían ser salvadas si la Iglesia predicase con el ejemplo y fuese un poco más humilde.

  48. No voy a asistir a ninguno de los actos de la JMJ.Es mas me parece un despilfarro lo que hacen en estos tiempos que corren,pero claro para la iglesia nunca hay crisis, ellos son los que mas dinero manejan y soy creyente.

  49. No asistiré a ningún acto. Me parece bien porque las creencias, sean las que sean, hay que respetarlas; pero no comparto el «todo gratis» para los peregrinos (mi novia está en el paro y no le dan transporte gratis para ir a buscar trabajo) ni el gasto público que conlleva todo esto.

  50. No tengo pensado ir, pero cualquier reunión pacífica me parece bien, incluida la del 15 M. Que lo disfruten

  51. A mí me parece bien, cada persona que actúe según sus creencias pero siempre respetando las de los demás. Yo lo veré por televisión.

  52. ALFREDO JAVIER MORENO

    Pienso que es un acontecimiento bonito, gente que viene de todos los lugares del mundo, a ver y compartir sus creencias religiosas. Iré a la misa papal en Cuatro Vientos.

  53. Juan Jose Asio Moreno

    Pienso que cualquier reunión de gente de Paz es bueno para la sociedad actual. No tengo pensado acudir a ningún acto. Creo que hay demasiado dinero e intereses alrededor de esta concentración.

  54. Me parece muy bien. Es una forma de animar a la juventud, y respecto al gasto de dinero, no es apenas nada si lo comparamos con otra serie de gastos, en mi opinión, innecesarios. No iré a ningún a acto.

  55. Cristóbal Medina

    Me parece bien. Madrid siempre ha sido, y esperemos que siga siendo, una ciudad abierta a todos, independientemente de sus ideas, creencias o ideologías.

  56. No, no tengo previsto asistir a ningún acto.

  57. Las JMJ son un acontecimiento único en el que se reúnen jóvenes de todos los lugares del mundo, y creo que puede aportar mucha riqueza a Madrid. Espero no perdermelo.

  58. No podre acudir a ningun acto de la JMJ. Y mi opinion es que tiene cosas buenas y malas

  59. todos los días que paso por cibeles me tuesto de calor, con las marquesinas ya me tostaba, pero ahora que las han quitado, por lo de la visita del papa, la exposición a lipotímias de todos los usuarios es bastante mayor, sino llego al extremo de la lipotimia, si llego bastante más reventaico y sin ganas de hablar con nadie, sólo por esperar, no veas si se nota

    lo mismo paso con lo del monumento al 11m, que quitaron las marquesinas y la exposición de los usuarios a frios, lluvias y sol fue bastante mayor

    ¿qué queremos?, ¿un sitio agradable?, ¿desde cuando tiene más valor un macroevento que la salud y confortabilidad de los millones de usuarios?

  60. ♥♥Belén♥♥

    No asistiré a ningún acto. No me parece lógico que en momentos de crisis como estamos ahora se derroche tanto dinero, no es justo que todos los contribuyentes, sobre todo los que no estamos de acuerdo con esto, tengamos que estar pagandolo de nuestro bolsillo.

  61. En esta vida es mejor respetar la opinión de todo el mun do y así me han educado a mi,pero para mí es totalmente prescindible esta visita y los gastos que conlleva y porsupuesto que no voy a asistir

  62. Yo no estoy de acuerdo con la organizacion de algunos aptos y como se ha llevado todo en tiempo de crisis.

  63. Lo respeto pero creo que se les prestan intenciones demasiado elevadas cuando las principales motivaciones son pasárselo bien y disfrutar.
    Una mega juerga, un buen negocio bajo argumento católico; ni más, ni menos.

  64. Me parece que estando las cosas como estan, es un derroche de dinero excesivo.

  65. El JMJ muestra la gran solidaridad que existe por parte de todas las familias que están acogiendo a peregrinos; pero como toda concentración de gente también tiene aspectos negativos como el corte de calles. Yo en principio no asistiré a ninguno de los actos, pero el viacrucis con imágenes desde toda España tiene que ser bonito de ver.

  66. Yo no soy muy creyente, pero así como hay actividades que se organizan y me gustan y me aprovecho de ellas, hay que respetar también otras actividades en las cuales no voy a participar

  67. Me parece demasiado gasto,espero que al menos los peregrinos dejen beneficios a los comerciantes madrileños.no voy a asistir a ningun acto de las JMJ

  68. La iniciativa es una buena idea, gente joven que se reune para compartir experiencias, el problema es la masificación, pero como ya sabemos, la religión mueve montañas. Confiemos en q la organización lo tnga todo controlado y no surja ningún problema grave.

  69. Javier Moreno Lopez

    Es una lastima que vuelva el Papa a España. Primero fue Valencia, luego Barcelona-Santiago y ahora Madrid. ¿Cuantas veces ha estado el papa en Etiopia o Somalia dando apoyo o ayudas a estos paises y no a los jovenes que en su mayoria tienen la vida resuelta.

    Yo no asistiré a ninguna actividad de las programadas por el JMJ

  70. No participaré en ningunos de los actos, en mi opinión, no estoy tan segura de los beneficios ecónomicos de las jornadas tanto en Madrid como en las ciudades de acogida.

  71. María de las Nieves

    La visita del Papa me resultaría completamente indiferente si no fuese por la cantidad de trastornos que nos causará a los madrileños con calles cortadas, descuentos del 80% en abonos del metro cuando al resto de mortales se les acaba de subir un 50% el billete sencillo, etc.

  72. Roberto Fernández

    Hola. Pues no, no iré a ninguno de los actos, por lo menos ex profeso. Madrid es, o debiera ser una ciudad acogedora siempre, para cualquier persona, da igual el origen, la condición, el sexo y la religión. Y cómo tal sean bienvenidos.

  73. Yo creo que es un despropósito la cantidad de dinero que se van a gastar en este evento, teniendo en cuenta que la Iglesia siempre pide limosna para los pobres, debería dar ejemplo y mandar ese dinero a sitios que lo necesitasen… La verdad vivocerca de Cibeles y huiré en cuanto pueda… Tengo desde hace más de una semana un helicoptero encima de mi cabeza sin parar, el tráfico se volverá insoportable y demasiada aglomeración de gente, ya se nota por las calles…

  74. Hola, yo no acudiré a ningún acto, pero lo respeto. De hecho es increible ver a tantos jóvenes venir desde tan lejos para acudir a este evento.
    Saludos

  75. Entiendo el espíritu de la JMJ como encuentro internacional de jóvenes que tienen algo en común, concretamente tienen en común algo que a muchas otras personas nos es extraño.
    Sin embargo, a nivel mediático se ha dado presencia, por encima de todo, a la visita del Papa, que desde mi punto de vista es un evento anecdótico dentro de la jornada, pero que seguramente ha hecho multiplicarse los presupuestos, la preparación logística y la intervención de los medios de comunicación muy por encima de lo que podría verse raonable en tiempos de crisis.

  76. Respeto los actos organizados por la JMJ Madrid 2011, aunque hay ciertos aspectos que no me gustan.

  77. Considero que las JMJ son un acontecimiento muy enriquecedor para la ciudad donde se desarrollan. Sí que participaré.

  78. Mi opinión es que menos mal que se hace en Agosto y está Madrid casi vacío… lo respeto y que disfruten también de su fiesta…

  79. Yo no iré a los actos. No me creo que el 8% de los católicos prácticantes haya pagado este circo. De hecho lo pagamos todos, creamos o no. A mi nadie me ha pedido opinión como se hizo con los JJOO.

  80. A mi parece bien que se reúnan. Yo no iré a ningún acto, pero respeto a todo el mundo que va a celebrar la JMJ.

  81. Yo no voy a ir a ningún acto, pero me parece estupendo que se reúnan. Creo que están en su derecho y además no organizan altercados por lo que me parece positivo.

  82. Cristina García Morales

    A mi me parece muy bien que nos haga una visita el Papa, y que tantos jovenes llenos de ilusión venga a visitarnos a Madrid.

  83. Me parece estupendo que vengan tantos jóvenes de todo el mundo. Yo no voy a ir a ningún acto. No olvidemos también que es una visita de un Jefe de Estado.

  84. Nieves Muñano Aragon

    No me parece bien, porque es mucho gasto y yo no estoy de acuerdo que corten las calles y otras muchas cosas.

  85. Probablemente vaya a alguna eucaristía. Me gusta ver la ciudad llena de tantos jóvenes unidos por una causa no materialista.

  86. Respeto el que se organicen este tipo de actos, pero no acudiré a ninguno de ellos.Creo que el dinero que cuesta organizarlos, se podia utilizar en causas mucho mas necesarias.

  87. Espero que de un poco de vidilla a Madrid y traiga empleo para más gente y que sea pagado.

  88. El significado de la JMJ es bonito; pero teniendo en cuenta todo el malgasto de dinero y complicaciones que va a suponer…no estoy muy a favor. Y por lo tanto, no pienso asistir a ningún acto.

  89. Respetable cada creencia, y respeto todo lo que están haciendo, yo no iré y pienso que en las épocas que estamos pasando es un gasto exagerado.

  90. Es un gran evento, para la gente con creencias dirigida a la figura del Papa. Aunque no comparto todo el gasto que esta conllevando, debido a la situación económica en la que se encuentra el País. No asistiré a los actos.

  91. La JMJ me parece un evento que esta muy bien para quien le guste. Yo no asistiré porque estoy fuera de Madrid

  92. La verdad que me parece un acontecimiento extremadamente exagerado, pero no por la religión que puedo compartir las creeencias sino el despliege de dinero y medios que se necesitan. Yo personalmente no voy a ir.

  93. La JMJ es, para mí, un gran acontecimiento único en el que se reúnen personas muy jovenes (la mayoría) de todos los lugares del mundo, y por supuesto los admiro por su fuerza de voluntad y por el espíritu de alegría que tienen todos ellos, a pesar de que vengan de muy lejos y piesnso que puede aportar una gran riqueza a Madrid en estos días. Intentaré no perdermelo.

  94. Me gustaria pensar que estas jornadas sirven para hacernos mejores personas.Si fuera asi, acudiría.

  95. Yo soy de los quepiensa que todo esto es un despilfarro, por mi parte se podría evitar tanto gasto, pero respeto las creencias.

  96. No estoy de acuerdo con el gasto que implica la visita y desde luego, no presenciaré nada del evento.

  97. Yo lo respeto pero no lo comparto…no asistire a ningún acto

  98. Las JMJ en sí me parecen bien, no tengo problema en que los católicos se reúnan para ver al Papa, lo que no me parece bien es la cantidad de dinero que la Comunidad de Madrid está gastando en el evento (como si lo tuviéramos!). Dado que no me parece correcta tampoco la actitud ruidosa de estos chicos, evitaré en la medida de lo posible acercarme a ninguna de las zonas del recorrido durante esta semana.

  99. Laura Matín Herranz

    Yo no asistiré a ningun acto de la JMJ, me parece un derroche.

  100. Respeto todas las opiniones y creencias religiosas y de todo tipo, pero no voy a asisitir a nada, porque no soy practicante y además creo como muchos otros comentarioq ue he leido es un derroche de dinero que en estos momentos no nos podemos permitir, lo dice alguien que lleva tres años en el paro.