Madrid Gratis — 25 junio, 2017 at 17:28

Cine de Verano en la Comunidad de Madrid 2017

por

Como habréis podido comprobar, sobre todo los que seguís asiduamente las agendas de ocio de Madrid, con la llegada del verano, los planes para disfrutar del buen tiempo florecen por toda la ciudad, siendo unos de los más demandados, los habituales cines de verano al aire libre tan apetecibles en esta época del año y que por fortuna, en Madrid capital tenemos para dar y tomar.

Pero los que vivimos alejados del centro o en la periferia, tenemos las mismas ganas de disfrutar del séptimo arte “a la fresquita”, y a menudo se nos hace pesado lo de tener que desplazarnos hasta el mismísimo corazón de la ciudad para darnos el gustazo de disfrutar de buen cine de verano. Aunque mucho peor lo tienen todos esos vecinos y vecinas de algunos de los pueblos de la comunidad de Madrid que por muy diversos motivos, ni siquiera pueden permitirse tener su propio cine al aire libre en la época estival, un privilegio que al parecer tan solo los grandes municipios de Madrid pueden disfrutar.

cine-de-verano-comunidad-de-madrid

Afortunadamente, cada verano, puntual como un reloj, llega el circuito de Cine de verano de La Comunidad de Madrid, una iniciativa pensada para llevar el cine directamente hasta los mismos vecinos, independientemente del pueblo al que pertenezcan, asentando cines de verano al aire libre en las plazas y espacios públicos de más de cuarenta municipios madrileños, incluidos algunos con muy pocos habitantes.

Todas las proyecciones dentro del Cine de Verano de La Comunidad de Madrid son completamente gratuitas, con una gran cartelera de títulos de todos los géneros y para todos los públicos, con gran presencia de cintas españolas, cine infantil, los mejores clásicos  y recopilación de los taquillazos más destacados del momento.

Los títulos internacionales de gran éxito más actuales como “Star Wars: El Despertar de La Fuerza”; “Marte”; “Jason Bourne”; “Batman V. Superman: El Amanecer de La Justicia”; “El puente de los espías” o “La chica danesa”; películas de animación infantil como “Atrapa la bandera”;” Buscando a Dory”; “Del revés (inside out)” o “Mi amigo el gigante”; y películas españolas como “El Olivo”; “Julieta”; “La Novia” o la exitosa “Truman” son algunos de los filmes que integran la programación del ciclo cinematográfico.

Vale la pena destacar el ciclo de terror que cada año acompaña a este circuito de cine de verano y que se celebra en el Complejo El Águila (Ramírez de Prado, 3) de Madrid capital, que tendrá lugar del 12 al 24 de julio, que nos da la oportunidad de disfrutar de algunos clásicos de terror como “Nosferatu”; “La profecía”; “La Cosa”; “La invasión de los ladrones de cuerpos” o “Los pájaros”, que sin duda hará las delicias de los más fanáticos del género.

Os recomendamos visitar la web oficial donde podréis ver la programación completa de películas y las diversas poblaciones de La Comunidad de Madrid y Madrid capital donde llegará este ciclo de cine de verano.

DATOS DEL EVENTO
LUGAR: Diversos municipios de La Comunidad de Madrid
FECHA: Del 30 de junio al 3 de septiembre de 2017
PRECIO: Gratis
MÁS INFO: http://www.madrid.org/cinedeverano/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad