Eventos, Ferias, Ocio — 17 abril, 2018 at 12:53

Feria de muñecos Reborn en la Estación de Chamartín, los bebés hiperrealistas

por

El sábado 21 y domingo 22 de abril de 2018 se celebra en la Estación de Chamartín la feria “Dolls and Reborn International Show” (DARIS), feria de bebés hiperrealistas en Madrid.

muñecos reborn

Más de 30 expositores se darán cita en esta feria singular donde podrás adquirir todo tipo de muñecos Reborn, auténticas piezas de colección. Entre las actividades que completan la feria habrá demostraciones en directo de pintura de uñas, injerto de pestañas y corte de pelo, Master class impartida por Jacqueline Kramer y Silvia Ezquerra (de las mejores artistas internacionales en la creación de prototipos reborn) y Hospital de reborn para pequeñas reparaciones realizadas por artistas especializados.

Los “Reborn Baby Doll” o “bebés hiperrealistas” se pueden considerar como verdaderas obras de arte. Desde su creación revolucionaron el sector de los muñecos. Cada vez son más los coleccionistas de este tipo de muñec@s, —no aptos para todos los bolsillos—. Muñecos de silicona que llevan una década entre nosotros y que son todo un fenómeno mundial. Parece que tienen vida propia, con posturas naturales. A cierta distancia es difícil distinguir si se trata de un bebé real o de un muñeco, dado el gran realismo que tienen con todo lujo de detalles, con los pliegues y el color rosado de su piel. Seguro que much@s no podríamos distinguirlos. Los visten con ropa de bebé real y de calidad. Solo les falta que huelan a bebé o respirar… ¿o ya no?

Parece mentira que sigan mejorando una técnica que parece perfecta, pero lo hacen. Motivo por el que estarán presentes en la feria las artistas Paula Lobato y Bonnie Brown —escultoras internacionales del mundo reborn—, que se encargarán de la presentación de nuevos productos del sector en exclusiva.

La cita será en la Sala Demo3 MEEU de la Estación de Chamartín. Los días 21 y 22 de abril de 2018. Además de poder comprar todo tipo de muñecos Reborn, podrás adquirir en la feria kits y complementos como ropa, chupetes o biberones especiales para estos muñecos.

MASTERCLASS
Sábado a las 11:30 h. Masterclass de Silvia Ezquerra sobre la teoría del color.
Domingo a las 11:00 h. Master class de Jacquelin Kramer sobre la técnica de microinjerto.
No incluido en el precio de la entrada general. Inscripciones en feriabebereborn@gmail.com. Precio 20 €. Plazas limitadas.

DATOS DEL EVENTO
LUGAR: Sala Demo3 MEEU (1ª Planta) de la Estación de Chamartín
FECHA: 21 y 22 de abril 2018
HORARIO: sábado de 11:30 a 20:30 h y domingo de 11:00 a 19:00 h
PRECIOS: desde 5€ incluye actividades pero no masterclass
MÁS INFO Y VENTA DE ENTRADAS: http://feriabebereborn.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad