Agenda Fin de Semana — 28 abril, 2017 at 10:07

Especial Puente de Mayo: Qué hacer en Madrid del 28 de abril al 2 de mayo 2017

por

Este puente de Mayo vais a tener muchas razones para quedaros en Madrid o para venir de vacaciones a nuestra Comunidad, os hemos preparado una Agenda especial con muchos planes para el puente. Encontraréis numerosas propuestas para todos los gustos, y alguna escapada que merece y mucho la pena. No falta en nuestra teatro, conciertos, exposiciones, feria medieval y del libro, cine, planes gratis, mercadillos, las Fiestas del 2 de Mayo, feria del queso… Y por supuesto un Madrid para comérselo con cervezas artesanas incluidas… ¡Si te quedas en casa es porque quieres!

PLANAZOS GRATIS

AMPLIACIÓN PLAZAS DE ¡BIENVENIDOS A PALACIO!

A las 12h de hoy viernes 28 de abril se abren nuevas plazas para ¡Bienvenidos a palacio!

Os esperan visitas guiadas y teatralizadas, y conciertos en esta nueva edición de ¡Bienvenidos a palacio!, que ofrecerá al público una experiencia más completa. Participan 23 inmuebles.

Palacio de Fernán Núñez
Palacio de Fernán Núñez – Salón de baile

Tras agotarse a las pocas horas las plazas el 29 de marzo, hoy viernes 28 de abril a las 12:00h se vuelven a abrir nuevas plazas.

INSCRIPCIONES: http://inversa.org.es/bienvenidosapalacio/
MÁS INFO: http://www.espaciomadrid.es/?p=38059

FIESTAS DEL 2 DE MAYO

Hoy viernes 28 de abril arrancan las Fiestas del 2 de Mayo, con numerosas actividades y conciertos.

El 2 de mayo es una fecha importante cargada de historia para Madrileños, se conmemora el alzamiento de los madrileños contra las tropas de Napoleón en 1808. Como cada año por estas fechas, los vecinos de Malasaña nos invitan a disfrutar de un fin de semana festivo con un centenar de actividades para todo tipo de público, donde la música será una parte importante con 38 actuaciones repartidas en 3 escenarios, ubicados en las plazas del Dos de MayoSan Ildefonso y Comendadoras.

Monumento_a_Daoiz_y_Velarde
Monumento a Daoiz y Velarde, en la plaza del 2 de Mayo de Madrid

LUGAR: Plazas del Dos de MayoSan Ildefonso y Comendadoras
FECHA: del 28 de abril al 2 de mayo
PRECIO: Gratis
MÁS INFO: http://www.espaciomadrid.es/?p=38654

FIESTAS DEL 2 DE MAYO EN MÓSTOLES

Móstoles nos invita nuevamente a participar en su especial programación con motivo del 2 de mayo, dado que fue en Móstoles donde fue llevado a cabo el alzamiento del pueblo. Móstoles adquiere un aire Goyesco en el que los propios vecinos representan los hechos históricos que tuvieron lugar el 2 de mayo de 1808.

La programación es muy extensa, así que te recomendamos echarle un vistazo. Espectáculo pirotécnico, Pasacalles Goyesco, Baile con orquesta, Concurso de carrozas, representaciones, FESTIMAD…

Lunes 1 de mayo a las 12h en el Centro Histórico (Móstoles): Representación de los Hechos Históricos de 1808 por la Escuela de Actores Voluntarios de Móstoles.

Martes 2 de mayo a las 18:30 y 20:30h, dos pases en Plaza de España (Móstoles): Representación de los Hechos Históricos de 1808 representado por los propios vecinos y sus Alcaldes.

LUGAR: Varios puntos de Móstoles
FECHA: del 28 de abril al 2 de mayo
PRECIO: Gratis
MÁS INFO: http://www.espaciomadrid.es/?p=38654

II FERIA DE ARTESANÍA Y GASTRONOMÍA

Hasta el 20 de Mayo pásate por Nuevos Ministerios, se han instalado 27 puestos de artesanía internacional, food trucks y hasta un pulpeiro de Lugo.

II-Feria

Puestos de artesanía, food trucks y sabores de Galicia. Aunque la feria está hasta el 20 de mayo, será solo hasta el próximo lunes 1 de mayo cuando podamos disfrutar de las exquisitas viandas de la pulpería Producto Lugo Alcatraz, que servirá su popular pulpo en calderos de cobre, cremosos quesos de tetilla, lacón con grelos, chorizo dulce, empanadas gigantes, panes de centeno con pasas, tartas de arándanos… Se completa la oferta con food trucks.

Encontrarás 27 expositores nacionales e internacionales con tendencias en marroquinería, complementos y bisutería, artesanía tradicional precolombina, soviética… Diseños exclusivos trabajados a mano en piel, madera y peltre, entre otros materiales. Podrá verlos trabajar en directo.

LUGAR: Frente estación de Nuevos Ministerios
FECHA: Hasta el 20 de mayo. El pulpeiro estará hasta el 1 de mayo
HORARIO: de lunes a domingo de 10:00 a 22:00h

DÍA INTERNACIONAL DE LA DANZA EN LOS TEATROS DEL CANAL

Mañana sábado se celebra el Día Internacional de la Danza en Los Teatros del Canal, con actuaciones de entrada libre hasta completar aforo. 12 horas ininterrumpidas de actividades y ensayos abiertos. Se cerrará el programa con el estreno de la última pieza del coreógrafo Manuel Liñán.

Doce horas ininterrumpidas, desde las 10:30 de la mañana hasta las 22:30 de la noche, Los Teatros del Canal estarán compartiendo la danza con todos aquellos que quieran venir a celebrarlo.

LUGAR: Teatros del Canal. Calle Cea Bermúdez, 1.
FECHA: sábado 29 de abril
HORARIO: desde las 10:00h
PRECIO: Gratis
MÁS INFO: http://www.teatroscanal.com/espectaculo/dia-de-la-danza-2017/

“NUESTRAS ESTATUAS HABLAN”, CONOCE LAS ESTATUAS DE MADRID DE MANERA GRATUITA

El Ayuntamiento de Madrid arrancará el próximo 2 de mayo este programa llamado “Nuestras estatuas hablan”, mediante el cual se darán a conocer diversas estatuas de Madrid, analizando cada escultura desde su perspectiva histórica y escultórica pero con un plus de originalidad añadido, y es que en el análisis de cada figura participarán conocidos rostros de actrices y actores nacionales que se unen a este original proyecto para aportar su talento y dar a conocer el patrimonio histórico de la ciudad de Madrid de una manera original y divertida, a través de lecturas dramatizadas.

Monumento a Benito Pérez Galdós
Monumento a Benito Pérez Galdós

LUGAR: Diversos emplazamientos de la ciudad (la inauguración del programa tendrá lugar en el Parque de El Retiro de Madrid)
FECHA: Dos sábados al mes hasta verano de 2017 (la inauguración del programa es el día 2 de mayo)
HORARIO: 12:30h (Inauguración a las 18:00h)
PRECIO: Gratis
MÁS INFO: http://www.espaciomadrid.es/?p=38679

CICLO DE CINE EN TORNO A LAS PERSONAS MAYORES LGTB

Durante este fin de semana, Cineteca Madrid acoge un ciclo de cine en torno a las personas mayores LGTB, del viernes 28 al domingo 30 de abril. Un ciclo de cine y coloquios para dar a conocer la situación de las personas mayores LGTB.

Se celebra dentro de la programación del World Pride 2017, con ocho proyecciones, tanto cortometrajes como largometrajes, además de la presencia de actores y directores a nivel nacional e internacional.

LUGAR: Cineteca Madrid. Plaza de Legazpi, 8.
FECHA: Del 28 al 30 de abril
PRECIO: Gratuita
MÁS INFO: http://cort.as/wlUu y http://www.cinetecamadrid.com/secciones/ciclo-mayores-lgtbq

¡NO TE LO PIERDAS!

BEERMAD, MERCADO DE CERVEZA ARTESANA EN EL MUSEO DEL FERROCARRIL

Nace “BEERMAD”, un mercado de cerveza artesana que presenta su primera edición y que se celebrará al aire libre, justo al lado del Museo del Ferrocarril de Madrid, en la antigua estación de Delicias.

Los cerveceros más exigentes encontrarán en “Beermad”, todo un universo de buenas cervezas naturales elaboradas en nuestro país, foodstrucks con rica gastronomía, música en directo y una divertida programación de actividades para los más pequeños entre las que se encuentran visitas guiadas al interior del museo y a algunos de sus históricos trenes, así como la posibilidad de disfrutar del famoso “Ferrocarril de las Delicias”, un parque ferroviario con pequeños trenes para disfrutar en familia.

Beermad

LUGAR: Zona exterior del Museo del Ferrocarril, antigua estación de las Delicias (Paseo Delicias, 61) Metro: Delicias L3; Cercanías: líneas C1 y C10, estación de Delicias; Autobuses: 8, 19, 45, 47, 59, 85 y 86
FECHAS Y HORARIOS: Sábado 29 abril,  de 12:00h a 23:00h; Domingo 30 abril, de 12:00h a 23:00h; Lunes 1 mayo, de 12:00h a 23:00h; Martes 2 de mayo, de 12:00h a 18:00h
PRECIO: Acceso libre, algunas actividades y entrada al Museo con coste.
MÁS INFO: http://www.espaciomadrid.es/?p=38266

41 FERIA DEL LIBRO ANTIGUO Y DE OCASIÓN

feria libro antiguo
Fotografía de carlinvallecas.es

Hoy arranca una nueva edición de la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión en el Paseo de Recoletos. Se celebra de 28 de abril al 15 de mayo.

Organizada por la Asociación de Libreros de Lance de Madrid. Podrá visitarse en horario ininterrumpido de 11.00 a 21.00h. 39 librerías especializadas procedentes de toda España se dan cita con sus casetas en el céntrico paseo de recoletos, con una amplísima oferta de libros.

LUGAR: Paseo de Recoletos de Madrid
FECHA: del 28 de abril al 15 de mayo
HORARIO: de 11.00 a 21.00h
MÁS INFO: http://www.feriadeprimavera.com/

TREN DE LA FRESA MADRID-ARANJUEZ

El sábado arranca la temporada del Tren de La Fresa 2017. Un precioso viaje a Aranjuez a bordo de un tren antiguo, compuesto por vagones de madera clásicos, perfectamente restaurados y conservados. Sin dudarlo, un plan interesante y entretenido para disfrutar solos, en pareja o con la familia. Un viaje donde la belleza y la historia se dan la mano.

La temporada 2017 se celebra del 29 de abril al 25 de junio, y del 23 de septiembre al 29 de octubre. Con unos meses de descanso en verano. Cada fin de semana, el Tren de Fresa vuelve a realizar un nostálgico viaje Madrid-Aranjuez.

Tren de la fresa

FECHAS: Sábados y domingos del 29 de abril al 25 de junio, y del 23 de septiembre al 29 de octubre.
HORARIOS DE LOS VIAJES: Ida: Salida de Madrid Príncipe Pío a las 9:50h con llegada a la Estación de Aranjuez  a las 10:44h; Regreso: Salida de la Estación de Aranjuez a las 18:55h con llegada a las 19:48h.
PRECIO: Desde 23 euro adultos y 9 euros (de 4 a 12 años). Los menores de 4 años (sin cumplir) viajan gratis si no ocupan asiento.
MÁS INFO: http://www.espaciomadrid.es/?p=38647

FESTIMAD

Hasta el 7 de mayo se celebra una nueva edición de FESTIMAD, dentro de las Fiestas del 2 de Mayo. La fiesta de la independencia y la biodiversidad musical.

Desde el rock más metalero a la canción pop, la electrónica, el punk, el garaje, fusiones musicales…

LUGAR: Diferentes salas de la Comunidad de Madrid
FECHA: Hasta el 7 de mayo
PRECIO: Algunas con entrada libre y otras con coste
MÁS INFO: http://festimad.es/

XXII FERIA MEDIEVAL EL ÁLAMO

Entre las propuestas para este fin de semana os proponemos escaparos a El Álamo para vivir su XXII Gran Feria Medieval de la Villa de El Álamo, del 29 de abril al 2 de mayo. Os esperan 60 animaciones diarias de teatro de calle, música y circo. En la única fiesta medieval declarada de Interés Turístico Regional en la Comunidad de Madrid. Torneo de justas, gastronomía, artesanía y más de 30 talleres de oficios antiguos completan un inolvidable viaje al Medievo. Caballeros, dragones, duendes, hadas y brujas toman la Calle de las Escuelas y la Avenida de Madrid hasta la Ermita de Nuestra Señora de la Soledad. Se completa la oferta con talleres en la Plaza de la Ermita.

feria-del-alamo

Acogerá el estreno nacional de ‘Excelsior’, el nuevo espectáculo de acción ecuestre y pirotecnia de Nyumad. Estará presente la compañía de especialistas de la serie televisiva ‘Águila Roja’ que representará su popular Torneo de Justas Medievales.

Por la noche, los jinetes del show de acción ecuestre brillarán con luz propia, mientras ejecutan coreografías al compás del baile flamenco (funciones a las 21:30h con precios de entrada 7€ para adultos y 4€ para niños).

LUGAR: Pza. Constitución. El Álamo (Madrid)
FECHA: del 29 de abril al 2 de mayo
HORARIO: de 11:00 a 24:00h
MÁS INFO: https://www.facebook.com/Konfusion-servicios-Tematicos-259944721010285/

MERCADILLOS

POP UP CHIC

Moda, vintage, complementos, bisutería, decoración, baño, tendencias, cosmética… Propuestas con las que renovar el armario.

LUGAR: Calle Serrano, 2.
FECHA: del 27 de abril al 2 de mayo
HORARIO: de 11:00 a 21:00h
PRECIO: Entrada gratuita
MÁS INFO: http://popupchic.com/

EXPOSICIONES INTERESANTES

GUARDIAMARINAS, DE LA REAL COMPAÑÍA A LA ESCUELA NAVAL

La Fundación Museo Naval que difunde la Cultura Naval y el Patrimonio Marítimo, acoge hasta el 29 de octubre la exposición Guardiamarinas (1717-2017) de la Real Compañía a la Escuela Naval.

Un recorrido a través de la historia, desde que en 1717 se creó la Real Compañía de Caballeros Guardiamarinas con su Academia en Cádiz, para unificar y potenciar la formación de los futuros oficiales, hasta la actualidad, con la Escuela Naval.

GUARDIAMARINAS

La institucionalización de la enseñanza de la navegación fue siempre tema prioritario de la Corona de España, desde 1503 con la creación de la Casa de la Contratación de Sevilla. Con Felipe V, se propició la modernización de las estructuras del Estado. Tras la batalla de Trafalgar y la Guerra de la Independencia, se vio afectada la enseñanza naval.

En 1913 se inauguró la Escuela Naval de San Fernando en Cádiz, conviviendo con la Escuela Naval Popular en Cartagena. Ya en 1943 se inauguraría la Escuela Naval Militar de Marín, actual centro de formación de Guardiamarinas

LUGAR: Museo Naval de Madrid (Paseo del Prado, 5) Metro: Banco de España
FECHA: Hasta el 29 de octubre de 2017
HORARIO: De martes a domingo de 10:00h a 19:00h. Cerrado lunes y festivos.
PRECIO: En la entrada se solicita una aportación de 3 euros
MÁS INFO: http://bit.ly/2qdh9vj

“SCHULTEN Y EL DESCUBRIMIENTO DE NVMANTIA”

Dentro de los actos conmemorativos de 2150 aniversario de la toma de la ciudad arévaca por Roma, se podrá contemplar en España las piezas procedentes de la excavación, procedentes de Alemania.

El Museo Arqueológico Regional (MAR) de la Comunidad de Madrid acoge esta interesante exposición de entrada libre hasta el 9 de julio de 2017. El MAR disecciona la historia del descubrimiento de la ciudad de Numancia, a través de la figura del historiador alemán Adolf Schulten. Entre la realidad histórica y el mito.

En la exposición, con alrededor de 700 piezas, el espectador es recibido por un audiovisual que presenta la ciudad de Numancia y la intervención que Schulten realizó en 1905. El visitante podrá profundizar en las causas, las motivaciones y los entresijos de una sociedad y un tiempo concretos; Numancia se transformó en catalizador de una época. La aportación de Schulten al conocimiento de Numancia y su cerco es de un gran valor.

Gracias a las casi 700 piezas expuestas, se retrata la vida cotidiana de los soldados en los campamentos que se construyeron para el asedio –panoplia militar, ajuar doméstico o restos constructivos- o la realidad indígena, además de fondos documentales y bibliográficos de extraordinaria riqueza y variedad.

LUGAR: Museo Arqueológico Regional de la Comunidad de Madrid – Sala de exposiciones temporales de la primera planta del Museo (Plaza de las Bernardas s/n – 28801 Alcalá de Henares – Madrid)
FECHA: Hasta el 9 de julio de 2017
HORARIO: De martes a sábado de 11:00h a 19:00h; Domingos y festivos de 11:00h a 15:00h
PRECIO: Gratis
MÁS INFO: http://bit.ly/2oBJ0VX

“EL ARTE DEL GRABADO Y EL FERROCARRIL DEL SIGLO XIX AL XXI”

El Museo Casa de la Moneda junto con la Fundación de los Ferrocarriles Españoles, rinde homenaje al mundo ferroviario con una exposición que realiza un amplio recorrido por su historia y sus manifestaciones en el arte.

Grabados, esculturas y maquetas de infraestructuras ferroviarias, de antiguas locomotoras y modernos trenes, dan vida a esta interesante exposición que recorre la historia del ferrocarril desde sus comienzos, desde el vapor a la alta velocidad.

Se completa la expo con una selección de sellos de correo y billetes de banco, españoles y de otros países; deuda ferroviaria, monedas conmemorativas, medallas, planchas de grabado, lotería nacional y dibujos, relacionados con el ferrocarril. Obra de los grabadores y diseñadores de la Real Casa de la Moneda.

El arte del grabado y el ferrocarril del siglo XIX al XXI

LUGAR: Museo Casa de la Moneda (C/ Doctor Esquerdo, 36) Metro: O’Donnell
FECHA: Del 28 de abril al 11 de junio de 2017
HORARIO: De martes a viernes de 10:00h a 17:30h; Sábados, domingos y festivos  de 10:00h a 14:00h
PRECIO: Gratis
MÁS INFO: http://www.museocasadelamoneda.es/exposiciones-temporales/exposicion-actual

“EL MUNDO QUE ME RODEA”, DE IRENE IRIBARREN

Visita la última obra de Irene Iribarren “EL MUNDO QUE ME RODEA”. Paisajes, dibujos, retratos, así como su nueva serie artística, dan vida a esta exposición en el Ateneo de Madrid. Una interesante Mezcla de técnicas digitales Y pinturas, dedicadas al mundo submarino y a los peces.

LUGAR: Ateneo De Madrid (C/ Prado, 21)
FECHA: Hasta el 13 de mayo de 2017
HORARIO: De lunes a domingo de 11:00 a 14:00h y de 18:00 a 21:00h. Festivos cerrado.
MÁS INFO: http://bit.ly/2pEx1ar

SOROLLA EN SU PARAÍSO. (UNA VISIÓN FOTOGRÁFICA DE JOAQUÍN SOROLLA)

Retrato fotográfico de Joaquín Sorolla y de su universo creativo y personal.

Sorolla fue siempre objetivo de los fotógrafos, algunos de su círculo cercano, como Antonio García, Christian Franzen, Campúa, Gertrude Kasëbier o González Ragel. Los cuales le retrataron en plena faena y en los momentos más relevantes de su vida.

Conoce más de cerca al artista en esta exposición que muestra también la revolución experimentada en el campo del retrato y del reportaje fotográfico español, en el tránsito del siglo XIX al XX.

LUGAR: Museo Sorolla (Paseo del General Martínez Campos, 37) Metro: Iglesia
FECHA: Del 7 de abril al 1 de octubre de 2017
HORARIO: De martes a sábados de 9:30h a 20:00h; Domingos de 10:00h a 15:00h
PRECIO: Entrada general: 3€; descubre cuando puedes entrar gratis al Museo Sorolla y otros Museos de Madrid: http://www.espaciomadrid.es/?p=35617
MÁS INFO: http://www.mecd.gob.es/msorolla/que-ver/exposiciones-temporales.html

MADRID ES PURO TEATRO

LOS VECINOS DE ARRIBA

LUGAR: Teatro Bellas Artes (Calle del Marqués de Casa Riera, 2) Metro: Banco de España
FECHA: Hasta el 4 de junio de 2017
HORARIO: Sábados a las 19:00h y 21:30h; domingos a las 19:00h; resto de días a las 20:30h
PRECIO: Desde 22 euros
MÁS INFO: http://www.teatrobellasartes.es/es/ex/1405/los-vecinos-de-arriba

los-vecinos-de-arriba

MOBY DICK (TEATRO INFANTIL)

LUGAR: Centro Cultural Casa del Reloj (PASEO CHOPERA, 6) Metro: Legazpi
FECHA: Sábado 29 de abril de 2017
HORARIO: A las 12:00h
PRECIO: Gratis
MÁS INFO: https://www.madridcultura.es/evento/11083/moby-dick

ANTES Y DESPUÉS – THE PRIDE

LUGAR: Pequeño Teatro Gran Vía. Calle Gran Vía, 66.
FECHA: Del 27 de abril al 4 de julio de 2017
HORARIO: Viernes 19:00h
PRECIO: desde 15€
MÁS INFO: http://gruposmedia.com/cartelera/antes-y-despues-the-pride/

MELODÍAS DE NUEVA YORK

LUGAR: Teatro Cofidis Alcázar. Calle Alcalá, 20.
FECHA: 1, 9, 16 y 23 de mayo de 2017
HORARIO: 1 de mayo a las  23:00h. 9, 16 y 23 de mayo a las 20:30h
PRECIO: desde 10€
MÁS INFO: http://gruposmedia.com/cartelera/melodias-de-nueva-york/

melodias-de-nueva-york

MIS ROMANCES – TODO BOLEROS

LUGAR: Teatro Infanta Isabel. Calle Barquillo, 24
FECHA: Del 26 de abril al 10 de mayo de 2017
HORARIO: Miércoles 20:00h
PRECIO: desde 10€
MÁS INFO: http://gruposmedia.com/cartelera/mis-romances-todo-boleros/

UNA GATA SOBRE UN TEJADO DE ZINC CALIENTE

LUGAR: Teatro Reina Victoria (Carrera de S. Jerónimo, 24) Metro: Sevilla, Sol
FECHA: Del 17 de marzo al 14 de mayo de 2017
HORARIO: Varios horarios
PRECIO: Desde 16,40 euros
MÁS INFO: https://www.4tickets.es/ElReinaVictoria/public/janto/

MADRID GASTRO

MES DEL RABO DE TORO EN MADRID

Del 1 al 31 de mayo se celebra el Mes del Rabo de Toro. 21 Restaurantes se suman a esta edición.

Con la llegada de la Feria de San Isidro, son muchos los restaurantes que se suman a versionar este manjar, con ese toque personal y marca de la casa. Platazo para carnívoros, amado por muchos.

mes-del-rabo-de-toro

Se siguen manteniendo la oferta un año más. Todos los restaurantes ofrecerán un Menú especial por 27,50€ (IVA incluido) que incluye Primer plato + Plato de rabo de toro + Postre o café + una bebida por persona. Un buen momento para probar diferentes formas de cocinar el rabo de toro. Como siempre el valorar los platos tiene premio.

LUGAR: 21 Restaurantes de Madrid.
FECHA: del 1 al 31 de mayo 2017
PRECIO: Menú completo por 27,50€. Incluye Primer plato + Plato de rabo de toro + Postre o café + una bebida por persona
MÁS INFO: http://www.espaciomadrid.es/?p=38605

PULPO PASIÓN

Del 28 de abril al 15 de mayo regresa la ruta del pulpo a Madrid, date un buen homenaje de pulpo en 39 bares y restaurantes de Madrid. Disfruta de platos y tapas de pulpo maridado con Albariño. Una ruta que nos hará viajar a través del paladar a Orense, para degustar su “pulpo a feira” pero sin salir de los madriles. ¡Una ruta gastronómica con sabor a Galicia!

Ogrelo

PRECIOS:

Tapa + Copa Albariño Pulpo” con precios entre 5 y 9 euros.
Plato + 2 Copas Albariño Pulpo” con precios entre 20 y los 26 euros.

Pulpo Pasión intentará batir un récord al confeccionar el plato de pulpo más grande de Madrid con 110 kilos y 2,5 m de diámetro (con la colaboración del Ayuntamiento de Carballiño), será el viernes 28 de abril en Platea Madrid (Goya, 5) de 18:00 a 20:00 h. Evento abierto al público.

LUGAR: 39 bares y restaurantes de Madrid.
FECHA: Del 28 de abril al 15 de mayo
PRECIO: Entre 5 y 26 euros
MÁS INFO: http://www.espaciomadrid.es/?p=38590

FERIA NACIONAL DEL QUESO DE TRUJILLO 2017

Del viernes 28 de abril al lunes 1 de mayo. Cita anual para los amantes del queso.

Este puente de mayo os recomendamos una escapada quesera a Trujillo, en su cita anual que se celebra desde hace 32 años en la preciosa Plaza Mayor de Trujillo. Cada primera semana de Mayo, cientos de miles de personas  amantes del queso se acercan a Trujillo (Cáceres), donde se dan cita más de 60 expositores de todas las nacionalidades, para disfrutar de 300 variedades de queso.

Feria Nacional del Queso de Trujillo

La Feria Nacional del Queso de Trujillo es una de las citas de quesos artesanos más importantes a nivel Nacional, la excusa perfecta para ir a pasar el día a Trujillo.

LUGAR: Plaza Mayor de Trujillo. En la localidad de Trujillo (Cáceres).
FECHAS: Del 28 de abril al 1 de mayo
HORARIOS: Del 28 al 30 de abril de 12:00 a 20:00h. 1 de mayo de 12:00 a 16:00h
MÁS INFO: http://www.espaciomadrid.es/?p=38635

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad