Gastronomía — 14 noviembre, 2018 at 10:19

Ricos guisos y pucheros en la Ruta de La Cuchara de Alcobendas

por

Arranca la Ruta de la Cuchara en Alcobendas, con 22 establecimientos que ofrecerán sus mejores guisos y pucheros del 15 al 18 de noviembre de 2018.

Qué bien sienta un buen guisito calentito ahora que ya comienza a notarse el frío ¿verdad? Esos buenos platos de cuchara que reconfortan cuerpo y alma, sabores que nos traen a la memoria las recetas de la madre, de la abuela…

cazuelita

Patatas guisadas con carne, lentejas, potajes de garbanzos, arroces caldosos, sopas de cocido y un sinfín de deliciosos y aromáticos platos humeantes para degustar a sorbos y mimar nuestro paladar.

Hoy queremos hablaros de una ruta gastronómica que rinde tributo a los buenos pucheros y guisos, y es que el municipio madrileño de Alcobendas ya tiene todo preparado para arrancar su Ruta de la cuchara, una ocasión estupenda para dejarnos caer por allí y disfrutar de estos ricos platos de invierno.

Un total de 22 establecimientos hosteleros de Alcobendas participan en esta apetitosísima ruta gastronómica, ofreciendo a los comensales un elaborado plato de cuchara calentito al precio de 5 euros.

Así, los hosteleros alcobendenses nos tentarán con sus diferentes propuestas ofreciéndonos platos tan ricos como Caldo gallego, Callos madrileños, Fabada asturiana, Lentejas a la madrileña, Alubias blancas con almejas y gambas, Guiso de setas con langostinos, Callos con garbanzos, Judiones con liebre, Potajes, Marmitako de atún, etc.

Puedes ampliar información sobre todos los restaurantes y sus platos de cuchara desde el listado oficial. Anota en tu agenda y vete reservando mesa para deleitarte que un delicioso y reconfortante guiso.

DATOS DEL EVENTO
LUGAR: 22 bares y restaurantes de Alcobendas (Madrid)
FECHA: Del 15 al 18 de noviembre de 2018
HORARIO: Según establecimiento
PRECIO: 5 euros
MÁS INFO: https://bit.ly/2DGNZvI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad